Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

MotoE se lleva un varapalo tremendo

Recommended Posts

La categoría de motos eléctricas del mundial, las MotoE, estaban de test estos días en Jerez. En el padock había montado un edificio que contenía en su interior todo lo que es este mundial, material de los equipos, todas las motos, etc... Esta noche se ha declarado un incendio y ha calcinado esta categoría por completo.

https://twitter.com/marcmartintw/status/1106101449124130816/video/1

Por suerte, no hay que lamentar daños personales.

• Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasote eh?? eso tiene mala pinta... fuego a 1, 2, pero 23 motos??? 🤔

image.png

image.png

image.png

Compartir este post

Enlace al post

Lo mejor de esto es que por suerte no hay que lamentar daños personales, que es lo verdaderamente importante. Creo que lo sucedido es una muestra de lo verde que está aun ese tipo de campeonato. Tienen que evolucionar en todos los sentidos. Y yo sé que al final conseguirán un campeonato muy bonito, silencioso, pero bonito. Motos que ahora pesan 240 kg llegarán a pesar sobre los 180 kg, de 160cv se pasarán de los 200cv, de algunas horas de carga se pasará a minutos.

También tenemos que comprender que la evolución que llevan las competiciones con motores de explosión ha sido a base de años y años, y un campeonato eléctrico no será una excepción.

Tiempo al tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gusta la idea de un campeonato de eléctricas, es más, me gusta la idea de tener una moto eléctrica en el futuro... y digo futuro, porque las que hay ahora, al igual que los coches, la autonomía es ridícula y el coste elevadísimo... pero el día que esté compensado el tema precio/autonomía/gasto, seguro que seré el primero en comprar moto y coche eléctricos, sin dudarlo...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.267
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sho76
    Último Miembro
    Sho76

8.029
    Temas Totales
    75.002