Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Odómetro y parciales trip


Guzmagus

Recommended Posts

Muy buenas,tengo un problema,resulta que no puedo cambiar o poner el odómetro klm totales,o cambiar a trip 1 o trip 2, lo hago como pone en el manual,poner la llave en on,y pulsar el botón sel, para ir cambiando de modo,Ami no me hace ni me cambia nada,estoy fijo en trip 1, a alguien le a ocurrido esto?o que es lo que no hago bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es lo que pone le manual entiendo que tendria que funcionar..........

puedes revisar fusibles, desconectar la bateria un momento por si ha fallado algo y esta bloqueado o lo mismo el boton no acciona por algo (fallo mecanico) o es el propio cuadro el que esta mal.

siempre ha sido asi o es ahora que te falla ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace un rato e desconectado la batería para hacer unos arreglos, luego e vuelto a conectar la batería y  el odómetro contador total se a puesto,antes estaba en el contador trip1,no sé si se abra arreglado no lo e probado,estoy esperando unos días para ir a pasar la itv,tengo está moto desde hace 15 días,y a estado 4 años parada,le e reabilitado el depósito,le e cambiado la batería,aceites líquidos, solamente la e arrancado y andado 30klm,es una mala vestía,estoy deseando de pasar la itv,para irme de ruta,y probarla bien, bueno ya contaré si se a solucionado el problema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...