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Mi Suzita no quiere enceder en caliente!


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Hola amigos bikers! mi suzita inazumna es del año 1998 y no quiere enceder caliente... las mañanas enciende normal pero cuando la quiero volver a encender luego de rodarla no prende... que puede ser? ya revisamos sistema electrico, ya le carburamos y revisamos CDI! 

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pues tienes muchas cosas que revisar...... filtros, bujias del grado termico correcto, etc.

el mantenimiento es muy importante en un vehículo, pero como dices que ya habeis revisado carburacion y mas cosas.....

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las bujias han de ser las que usa esa modelo segun fabricante ........ y en caso de poner otra, montar la equivalente con punta de platino, doble electrodo o lo que quieras, pero equivalente a la suya, como te digo.

pueden ser muchas cosas, claro.... pero yo me inclinaria por una mala regulacion de carburadores, estara gorda de gasolina por lo que arranca bien en frio, pero en caliente no hay manera.

si sacas bujias tendrian que indicarte por su color si esta bien ajustada la carburacion con un color cafe con leche y limpias, sin depositos raros, ni carbonilla negra ............. aunque tambien puede ser un mal contacto, que te deje sin corriente en las bujias una vez se calienta.

ya diras ........ 

tienes lio; suerte

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pues muchas gracias por la respuesta... voy a seguir buscando que puede ser... lo ultimo que me dijo que puede ser son las bovinas o algun modulo... o talvez el cabezote o las valvulas!!!!!!! pues al verdad no se... ando muy preocupado nuevamente gracias por la respuesta!!

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no nos has dicho que km tiene, pero es cierto que revisar el reglaje de valvulas no estaria de mas, la verdad (podría ser eso)........... y esto no deja de ser un mantenimiento, por lo que ademas descartas esto para otra buena tirada.

en el caso de ser algo electrico, como te dice, lo bueno es que se puede revisar una vez calientas el motor y así ver, que es lo que falla;  Puede parecer una tonteria pero cuando el problema aparece solo puntualmente, es mucho mas dificil localizarlo.

suerte..........

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pues sabeis que hoy yo mismo me he puesto a revisar que puede ser y saque las bujias... y pues en frio bota un chispazo que buaaa... pero empieza a calentar motor y la chispa empieza a decaer hasta que ya por definitvo deja de pasar corriente a la bujia!... 

Que creis tu que sea? y por cierto sabeis que tipo de bujias lleva? porque estan puestas unas ngkR

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Para comprobar la chispa en las bujias , has de sacar las cuatro fuera y que toquen masa claro......(contacto a culata) pues si no puede engañarte. Me ha pasado sacar una o dos y unas veces ir y otras no, ya que la chispa salta en la bujia que esta bien roscada a la culata (con buena masa) y en la bujia que esta fuera no salta....

si aun asi , el efecto es el mismo.....esta claro que es un fallo electrico.

en motos con un cilindro me ha fallado una bobina en caliente, pero la moto arranca , solo que no va bien y petardea, pero no que la chispa desaparezca....... suerte

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    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


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