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kutxarilla

INTRUDER 250 SE QUEDA SIN BATERIA

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Hola resulta que la moto recién comprada, y con batería recién puesta nueva, arranca pero con nada que no arranque a la primera la batería se debilita mucho y me da que o no carga lo suficiente o hay algún problema en relación a eso, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de donde viene el problema, decir que esta moto por lo que tengo visto hasta ahora no es nada fácil de arrancar al menos con frió, en un concesionario Suzuki, me dijeron intentara arrancarla sin tirar del aire, y así lo hago en el primer intento nada y al segundo lo suele hacer, y ya le tiro del aire hacia la mitad unos instantes.....pero hoy después de estar dos días cogiendo la moto ni al primero ni al segundo y al tercero la batería ya no tenia fuerza y es nueva por eso imagino hay un problema de carga, pero como es una moto tan básica y mecánicamente sencilla, pregunto aquí si alguien sabe algo.

Gracias

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por partes :

el starter, el aire, o como quieras llamarlo es eso; un sistema para que la moto arranque cuando el motor esta frio o tras varios dias o el tiempo que sea sin arrancar.

tanto si cierra el paso del aire, como si lo que hace es meter mas gasolina.....al final es enriquecer la mezcla( que el porcentaje de gasolina sea mas alto) para que el motor se ponga en marcha con relativa facilidad.

vamos que no veo ,porque te han recomendado en un taller o concesionario que arranques sin usarlo.

si bien es cierto que no es aconsejable abusar de el y mantenerlo puesto una vez que arrancas mas de lo necesario, entiendo que lo unico que le pasa a la moto es eso......que estas forzando la bateria sin necesidad, por lo que al final la bateria se debilita y la notas sin fuerza o incluso ves que no arranca. (las baterias de moto son pequeñas comparadas con las de un coche y si la moto no arranca normalmente bien, al final no te dejan hacer muchos intentos antes de notar que se esta viniendo abajo).

intenta arrancar en frio con el starter tirado al maximo y veras que la moto enseguida quiere arrancar......una vez que empieza a subirse de vueltas has de ir quitando el starter poco a poco y una vez que hayan pasado un par de minutos con el motor en marcha, ya tendrias que poder quitarlo aunque se quede un poco bajo el ralenti. Te AVISO que cuando arrancas en frio, al poco se subira mucho de vueltas (3 o 4 mil o incluso mas) y aunque asusta un poco y a mucha gente no le gusta, es solo cuestion de unos pocos arranques, puesto que ya le cogeras el punto y sabras cuanto abrir en funcion de la temperatura que haga y demas, intentando que no suba de vueltas tanto.......aunque tampoco pasa nada, pues es solo un instante.

en cualquier caso podrias revisar bateria y ver como te carga el alternador con un polimetro, pero de verdad que creo que el unico problema es ese.....

suerte y ya diras

 

 

 

 

La moto es carburacion, verdad ??

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has probado que tal arranca así ??     

alguna novedad ??

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    • jajajaja llevas toda la razón del mundo, no estoy acostumbrado a la moto jejeje, he corrido en enduro y mx y no me termino de hacer a la posición de conducción,  echo de menos el sacar la pierna en la curva xD,  se me hacen pequeñas las curvas demasiado rápido en esta moto jejeje
    • las ruedas son algo muy personal, pero vamos que tampoco es que michelin sea una mala rueda.....creo yo. ya si es que vas como las balas, al limite de todo, pues siempre es mejor que sean iguales en ambos trenes.....pero vamos que si la has comprado hace poco y aun no conoces bien la moto, digo yo que no vas a ir por ahi arrastrando las rodillas por el suelo......no ?
    • hola muchachos, ahora lo que le quiero cambiar es el manillar por uno  mas bajo y ancho porque el de serie no me gusta nada, he mirado el rizoma de 22mm, y respecto a las ruedas, antes de comprarla el muchacho le cambio la rueda trasera porque la llevaba muy gastada y le puso la michelin piloto 2ct, me han dicho que no es muy buena que digamos, pero bueno de momento saldré poco a carretera, es mas para ciudad. un saludo :)


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