Salta al contenido
Jesus77

V-STROM 1000 XT XTREME

Recommended Posts

Buenas noches, no se si ya habréis tratado este tema con anterioridad, pero mirando por internet he encontrado una especie de acabado de las V-STROM (tanto de la 650 como de la 1000) denominada XTREME que se vende en algún país... Os adjunto un enlace como ejemplo...

https://www.suzuki-motorcycles.ch/de/modelle/adventure/suzuki-v-strom-1000-xtreme

La verdad es que tiene una pintaza bastante buena... ¿Sabeis si por un casual van a traer a España ese acabado?

Para mi es una pasada...

Saludos a tod@s.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En España ahora mismo tienes lo más parecido a esa, la Suzuki V-Strom 1000 XT ABS con el KIT ADVENTURE, que te sale por 600€ más del precio habitual. No creo que la EXTREME llegue a España, suelen ser modelos exclusivos que sacan las marcas en cada uno de sus paises...

Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, suelen hacerlo. Aquí es complicado que salga una versión especial o serie limitada. Antes sí que llegaban a España, pero ahora parece ser que no les interesa traerlas. Como mucho algún kit como el que te enseño y que no tienes problemas en comprar la moto así en un concesionario.

suzuki-vtrom-1000-xt-abs-kit-adventure.jpg

suzuki-vtrom-1000-xt-abs-kit-adventure-2.jpg

suzuki-vtrom-1000-xt-abs-kit-adventure-3.jpg

suzuki-vtrom-1000-xt-abs-kit-adventure-4.jpg

suzuki-vtrom-1000-xt-abs-kit-adventure-5.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ya te digo, una primitiva, una nave llena de motos y el hombre más feliz del mundo ahhahahaa...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade

8.067
    Temas Totales
    75.333
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........

• Create New...