Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Protector del motor


Bruwer

Recommended Posts

 Compañeros he visto un protector para el motor de nuestra susi para evitar que si arrastra por el suelo la moto se lije el motor.

Me parecia buena idea ya q todo lo q sea proteger siempre es bueno, y en otras marcas como kawasaki, bmw etc se q funcionan bien porq a compañeros les ha servido en las caidas lijando el protector y salvando el motor...pero una vez puesto en su sitio en nuestra susi, se queda como medio centimetro separado del motor mientras q en otras esta totalmente pegado al motor y ademas tiene mas puntos de sujecion. Adjunto foto para q lo veais y me deis vuestra opinion, ya q creo q en nuestra moto ese protector no va a servir porq si roza el motor al estar separado yo creo q se partiran los tornillos antes q hacer su funcion ¿O q opinais vosotros? 

IMG_20181025_214707.jpg

IMG_20181025_181923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se .............

hacer siempre hace y lo de que se parta....... bueno, dependera de como sea la caida, digo yo.

mi padre en su bmw monto el protector de cilindros que va separado y es plastico ; le ha funcionado, la verdad.........

tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, te refieres a las tapas de motor... yo es que siempre le pongo las de carbono, se pegan con cola anticalórica y eso va de lujo...

para mí no hay otra cosa mejor, si tienes un golpe, se quiebra o se come parte del carbono, pero es muy raro que llegue a la tapa original, en cambio esas cosas, en un arrastrón suave te ayuda, pero en uno fuerte, se lleva la tapa entera...

lo he aprendido en los circuitos, que allí se ven todos los golpes posibles ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo puestos estos protectores anticaida que apenas llaman la atención. Buenos, bonitos y baratos. Son básicamente para que a pequeña velocidad la moto no se rompa mucho. 

Si lo que quieres es proteger bien el motor, tienes estas en varias marcas para no romper la tapa y no perder aceite ni en circuito ni carretera

Screenshot_20181027-190610.png

 

_20181027_190713.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas carcasas salieron en el 2007 para la Suzuki GSX-R 1000 2007, las sacaron en color bronce y luego en color negro...

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-motos/proteccion/yoshimura-presenta-el-kit-de-carcasas-protectoras-para-la-suzuki-gsx-r-1000-2007/

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-motos/proteccion/carcasas-protectoras-yoshimura-ahora-en-color-negro/

Después han ido ajustando el diseño según el modelo de moto. Antes sólo las había para las GSX-R, ahora las hay para muchos modelos más. Están muy guapas...

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...