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S40 boulevard (suzuki 650 savage)


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buenas a todos.......

ando viendo motos de estas "savage 650" , aunque actualmente se denominan S40 como pongo arriba y queria que algun compañero que tenga una me de susu impresiones y los datos que pueda :  sensaciones , consumo, velocidad a la que circula comoda y demas......

un saludo y gracias por adelantado, aunque ya se que hay pocas motos de estas.

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Te vas a pasar a las customs??? Bonitas y cómodas sí que son.

suzuki-motos-boulevard-s40.jpg

Yo recuerdo en el 91-92 que me dejó una amiga la Honda Virago 535 durante un año y lo flipé, porque era comodísima comparada con la Honda CBR 600 1989 que tenía en aquel momento... Disfruté mucho de ella, aunque no es mi rollo... 

yamaha-virago-535.jpg

El freno de tambor trasero que llevan, es precioso, me encanta, pero son una patata frita, no frenan nada...

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pues ando mirando, si ................. el tema es que quiero cambiar la dos y medio que tengo , por una asi algo mas potente, por la cosa de ir con mas motor (mas desahogado).

esta seria una de las opciones que barajo , aunque tengo otras y no acabo de decidirme.......

la 250 va como un reloj, la verdad y solo me ha dado satisfacciones , pero es cierto que va muy justa de motor y como ya hace años que la tengo, pues estoy pensando en cambiar.

la virago tengo un amigo que la tiene y va bien, si..........

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aqui pondria unas palomitas, mientras espero algo de informacion.................jejeje

me has "matao" jose.......... que quieres que te diga

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  • 2 años antes...

Hola  Cachorro, yo tengo una pero la compré averiada, y no ha llegado el.turno de restaurarla, el problema que tiene la Kia es de tensor cadena distribución, por lo demás es una moto que me gusta, pequeña  solo una 250 pero con un mono que va muy bien, la correa de transmision otra cosa a su favor, te olvidas de engrasar y limpiar. 

A mi me gusta.😃

Por ahora tiene que esperar un poco más, ando liado  on una resurrección de una moto parada 19 años.el jueves la recojo.

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Ok Ok ............... Pues entonces suerte y ya nos cuentas si quieres cuando te lies, pero ya veo que muchos datos de consumo y eso, pues no vas a poder darme jejejeje

Un saludo.

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    • Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4. Sobre las noticias algunas como esta. https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion   Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...
    • pues explicado quedaria asi  ALTERNADOR para saber que las 3 fases esten bien  1. Con el tester (multimetro) poner en corriente alterna, desconectar el alternador (tiene 3 patitas porque es trifasico) y poner la punta negra en una patita y la roja en otra, en ralenti la moto debe dar el mismo voltaje en las 3 patas (1 y 2) (1y 3) (2 y 3)----EJEMPLO: EN RALENTI DA 25 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA tambien aceleramos a 3 mil rpm y medimos de nuevo debe darnos el mismo voltaje.-EJEMPLO: A 3 MIL RPM DA 60 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA.   2. Si nos da la el mismo voltaje esta bien las fases del stator.   REGULDOR-RECTIFICADOR- 1. El regulador debe tener 3 cables amarillos ( o del mismo color) que son los que van al stator, un cable rojo que es el positivo que va a la bateria y un cable verde que da negativo- 2. colocamos en Ohmios (en el tester) y medimos, punta roja del tester en el lcable verde (o negativo del regualdor) y punta negra a un cable amarillo ( o el color que sea que van al stator)- 3. debe darte una medida de 500 a 600, mide cada cable de la misma manera y debe darte la misma medida (puede variar unos 25 puntos) 4 para medir el cable que va a la bateria mantenemos, cable negativo del regulador (cabkle verde) con punta roja de tester y punta negra  del tester a cable rojo  dl regualdor debe dar 1200 o mas.   si ya con esas mediciones te falla una vas descartando el componente dañado.
    • Bueno...  por experiencias pasadas, sufrir si sufro. Si me pide 500 euros llevandole yo el juego de pastillas nuevo... le prendo fuego al garito sin que le de tiempo a pensarselo !!! Lo dificil será ver o que me diga como lo monta, pero lo intentaré de todas las maneras que se me ocurran.


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