Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

ACCIDENTE EN CIRCUITO

Recommended Posts

Indagando, he encontrado lo que le ha sucedido a un compañero circuitero. Nunca me cansaré de decir que toda precaución en circuito es poca. Si tienes un problema mecánico debes, primero hacerte ver que lo tienes, levantando el brazo y moviéndolo, y ver que no venga nadie para salir de la pista lo más rápido posible. Y cuando digo salir de la pista digo que te salgas a los chinos, que te quites del medio.

He de decir que no es que estén charlando, el de la R6 de la izquierda tiene un problema mecánico, y el de la derecha al parecer le está recriminando su lentitud en la recta. El resto es lo que se ve en el video. Sucedió en el Circuito de Navarra.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso se hace un Briefing , antes de empezar a rodar , para explicar las normas a seguir " que tambien las hay " , aun que haya gente que les extrañe y otros se las pases por el arco del triunfo , pero hay estan...

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de veces me ha pasado en circuito y la que más recuerdo es en Jerez con un taco de gente pasando por meta y 2 de ellos hablando. No se montó un pifostio de la hostia de milagro. La otra fué en Almería. Las dos veces me los encontré de cara y con toda la sangre fría del mundo pude esquivarlos...

Este chaval se mete la papa por frenar, no por darles por detrás, o sea, que si hubiera seguido, no le hubiera pasado nada, incluso si hubiera pasado por el lado sucio. Pero se ve que se acojonó, picó freno y salió por orejas...

Como dice ODIN, para eso está el Briefing, pero es que lo peor de todo, que quien lo hace, no suelen ser novatos. Los novatos no suelen dar problemas, ellos van a lo suyo... el problema son algunos listillos que se meten en lentos o medios para dar hachazos, o aquellos que van de "monitores", los que van dando rueda pero dando clases como si fuera el monitor, etc, esos son los problemáticos...

En este caso parece ser que todo ha sido cuestión de mala suerte...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.067
    Temas Totales
    75.333
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........


×
×
  • Create New...