Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

ACCIDENTE EN CIRCUITO

Recommended Posts

Indagando, he encontrado lo que le ha sucedido a un compañero circuitero. Nunca me cansaré de decir que toda precaución en circuito es poca. Si tienes un problema mecánico debes, primero hacerte ver que lo tienes, levantando el brazo y moviéndolo, y ver que no venga nadie para salir de la pista lo más rápido posible. Y cuando digo salir de la pista digo que te salgas a los chinos, que te quites del medio.

He de decir que no es que estén charlando, el de la R6 de la izquierda tiene un problema mecánico, y el de la derecha al parecer le está recriminando su lentitud en la recta. El resto es lo que se ve en el video. Sucedió en el Circuito de Navarra.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso se hace un Briefing , antes de empezar a rodar , para explicar las normas a seguir " que tambien las hay " , aun que haya gente que les extrañe y otros se las pases por el arco del triunfo , pero hay estan...

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de veces me ha pasado en circuito y la que más recuerdo es en Jerez con un taco de gente pasando por meta y 2 de ellos hablando. No se montó un pifostio de la hostia de milagro. La otra fué en Almería. Las dos veces me los encontré de cara y con toda la sangre fría del mundo pude esquivarlos...

Este chaval se mete la papa por frenar, no por darles por detrás, o sea, que si hubiera seguido, no le hubiera pasado nada, incluso si hubiera pasado por el lado sucio. Pero se ve que se acojonó, picó freno y salió por orejas...

Como dice ODIN, para eso está el Briefing, pero es que lo peor de todo, que quien lo hace, no suelen ser novatos. Los novatos no suelen dar problemas, ellos van a lo suyo... el problema son algunos listillos que se meten en lentos o medios para dar hachazos, o aquellos que van de "monitores", los que van dando rueda pero dando clases como si fuera el monitor, etc, esos son los problemáticos...

En este caso parece ser que todo ha sido cuestión de mala suerte...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.407
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ManRoMo
    Último Miembro
    ManRoMo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.201
    Temas Totales
    76.102
    Mensajes Totales


Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.


×
×
  • Create New...