Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

La historia llama a Ana Carrasco

Recommended Posts

Ayer domingo yo estaba dando saltos en el sofá, aunque hubo un primer momento en el que lo veía negro para ella. Fue una carrera de las que merecen la pena recordar siempre.

Tres candidatos al título, la española Ana Carrasco, el español Mika Pérez y el Francés Scott Deroue, todos pilotando la Kawa 400. El francés se clasificó primero y el español cuarto, mientras que Ana se clasificó 25, y así de fea pintaba el campeonato para Ana, con sólo 10 puntos de ventaja en la general.

Comienza la carrera, 12 vueltas sólo a diferencia de moto3, por lo que hay que ir a fuego desde la primera curva. Ana se estanca un poco en un complicado grupo trasero, mientras que los otros dos aspirantes ruedan en cabeza de carrera, alternándose las posiciones con cada hachazo que se dan, todos muy limpios, como ya quisieran muchos pilotos de motogp adelantar.

Ana debe sumar algún punto, y las vueltas pasan sin ascender de la posición 20. Mientras la otra gran piloto española, María Herrera con su yamaha, está en una remontada digna de la grandísima piloto que es.

Y primer contratiempo de la carrera, muy disgustado abandona el francés Scott por un problema con el cambio de su Kawa. Pero Mika aun sigue líder, mostrando un pilotaje muy sólido y decidido a conseguir ese preciado mundial, aunque no se lo están poniendo fácil, peleándose con Dani Valle, incluso con María Herrera que partió en la posición 17 y que llegó por un momento a liderar la carrera.

Ana poco a poco asciende posiciones, cuando en la pizarra le dicen que apriete, y vaya si apretó como si no hubiera un mañana. Cruzó meta en la posición 13, sumando dos puntitos, que ganando Mika empatarían en puntos en la general, pero un último adelantamiento en la última curva de la última vuelta de Dani Valle sobre Mika, hizo que Ana ganara el mundial por 1 sólo punto de diferencia.

Ana, desconcertada en esa vuelta tras en banderazo, no sabía lo que había pasado, cuando un fotógrafo de a pie de pista le dió la noticia, ya ella se deshizo en lágrimas y liberada de toda presión, ya sí todos podíamos decir que Ana lo había conseguido. Entre tanto, Mika muy desilusionado, dijo unas palabras en el parque cerrado muy honradas y dignas, felicitando a Ana por lo conseguido.

Mika Pérez, mucho ánimo, has demostrado ser un grandísimo piloto con la carrera tan sólida e impecable que has hecho, y con las declaraciones que has tenido de todo un caballero, que es lo que eres. Ya podrían tomar nota muchos pilotos de moto3, moto2 y motogp de ti.

Ana, desde el FORO SUZUKI MOTOS, te felicitamos de corazón. Y que el próximo año ojala te veamos a ti, y a María también, peleando de nuevo por el mundial. ¡Un abrazo!

  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de cronica, lo has bordado ?? y enhorabuena a ANA CARRASCO por ese pedazo de campeonato bien merecido ?

ana-carrasco-campeona-mundo-300.jpg

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo un momento que Pérez se puso tercero a falta de pocas vueltas y pensaba que ganaba Ana. Cuando se ha puesto primero otra vez lo he visto muy difícil. 

Pero chapeau también para Dani Valle

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de cronica , podias dedicar a escribir , ENHORABUENA , Ana , , la primera mujer en ganar un mundial , le a costado mucho esfuerzo llegar donde a llegado , pero lo a conseguido , toda mi admiracion y respeto

 

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es como se consiguen las cosas, trabajando muy duro, no perdiendo nunca la esperanza y luchando como lo que es................toda una CAMPEONA del mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con una poquita de suerte, porque tanto ella como María Herrera son pilotos de moto3, pero si estás y no te dejan centrarte en tu pilotaje, y tampoco te dan la oportunidad de pilotar una moto en condiciones, pues es más difícil aun. Las dos tienen nivel para estar en moto3 y no están porque somo así de gilipollas, que no apostamos por ellas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/10/2018 at 11:08, joseaguerrero dijo:

Vaya pedazo de cronica, lo has bordado ?? y enhorabuena a ANA CARRASCO por ese pedazo de campeonato bien merecido ?

ana-carrasco-campeona-mundo-300.jpg

Gran campeona, si señor,. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.067
    Temas Totales
    75.333
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........


×
×
  • Create New...