Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseaguerrero

Nueva actualización del foro

Recommended Posts

Acabo de actualizar el foro a su última versión. Encontrareis algunas cosas cambiadas y otras no...

Hemos vuelto al antiguo dominio: https://forosuzukimotos.com

La gente se liaba con el nuevo y además en Google hay muchas referencias a este dominio, así que he tenido que volver a él. Mucho mejor, creo. De todas formas, os voy a enviar un email a cada uno de vosotros para que lo tengais en cuenta y vayais al otro...

Para algunos, sobre todo algunos nuevos, tendreis que volver a subir vuestras imagenes del perfil, porque se las ha llevado el viento 😏
Por cierto, ahora podeis usar vuestro GRAVATAR como imagen del perfil. Para crear uno y usarlo en vuestras redes sociales, comentarios en blogs, periodicos, aqui en el foro, etc: https://es.gravatar.com

Algunas fotografías de la Galería han desaparecido, pero es un apartado que voy a eliminar, así se va a borrar la GALERÍA completa (chupa mucho recurso y tampoco es necesario)...

También voy a eliminar los emoticonos que usábamos. Ahora los Emoji ocupan menos espacio y recursos. Así que seguramente no veais los anteriores. Todo es para mejorar y hacer más ligero y rápido el foro...

Si veis o notais alguna cosa rara al navegar, crear temas, contestar mensajes, etc, me lo comentais y le echo un vistazo...

Hala, a disfrutarlo ✌️😉

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco se usaba mucho la galería, aunque sí que habían fotos chulas.

Lo que decidas hacer, bienvenido sea y será lo mejor a buen seguro.

Lo que sí me da pena es el emoticono nuestro del cartel de bienvenida, y algún otro más.

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Sí, es cierto, los emoticonos molaban, pero bueno, vamos para delante, en vez de para atrás... Yo ya uso esto ✌️😉

Y algo nos inventaremos para el resto. La pena es que no haya motos guapas en los Emojis 🏍️

Compartir este post

Enlace al post

adaptarse o morir .............. dicen por ahí

+1 con el compi

lo que si fue un jarro de agua fria...... el dia que vi, que la seccion de rutas ya no estaba......menudo bajón. Con lo bien que me habia quedado lo de las rutas por los alrededores de madrid....

en fin ......

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Muchas veces hay que valorar qué es lo necesario. A veces necesitas una moto potente y otras es mejor un pequeño scooter. Hay veces que es mejor quitar peso para que todo sea más rápido y fluido

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Pues vamos biendo, todo sea por mejorar☺️

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

El otro día me metí con el móvil en el foro, cosa que nunca hago, y no sé si es por esta actualización o no, pero va muy bien y es bastante intiuitivo de usar. Me gustó, jeje

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

yo casi siempre lo uso con el móvil, es verdad que va muy fluido 😁

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.117
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Fidel27
    Último Miembro
    Fidel27

7.864
    Temas Totales
    73.762
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Segun he visto, creo que solo lleva la junta de cilindro, comprueba que todos los tornillos de la tapa estén al mismo par de apriete y si sigue saliendo aceite tendrás que desmontar la tapa y revisar la junta por si tiene alguna imperfección y valora comprar una nueva. https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/a/suz/50d3fed9f8700230d8b4dce9/cylinder-head-cover
    • Hola chicos sigo buscando discos de freno delanteros. Creo que esta versión del año 91 cambiaron los discos son rallados. Pero no se si de otras versiones anteriores o posteriores le valdrían. La verdad es que los prefiero con agüeros, por peso, limpieza y control de la temperatura. Bueno ya me vais diciendo 😉.  
    • Buenas a todos, mi nombre es Alejandro soy de Argentina y soy aficionado a las motos y la mecanica. Adquiri hace unos meses una Suzuki GS750L año 1979. El tema es que la moto anda bien, haciendole algunas cosas como frenos transmision y luces va quedando, pero tiene una fuga de aceite en la parte superior del motor, mas precisamente en los embellecedores (unas tapas redondas con dos tornillos) de la tapa de valvulas, eh buscado en varios lugares y como es una moto poco comun la zona donde vivo, no puedo dar con la tecla de si eso lleva algun orring o simplemente no debe llegar aceite a esa zona.  Agradeceria si alguien me puede orientar o guiar un poco sobre cual es la causa de la fuga y si tiene reparacion. Gracias.