Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Freno delantero k.o.


gsxsjud

Recommended Posts

 

On 19/9/2018 at 21:32, gsxsjud dijo:

Mi freno delantero ha dicho basta. Mi conducción es entre normal y alegre, pero la maneta tenía un tacto .......................................

 

Joe... vaya Marrón. A mi no me gustó el tacto de freno que tenía, de ahí que le haya puesto la brembo, pero nunca me dio problemas de ese tipo, ni la Susi ni ninguna otra moto. En el Scooter que sí tuvo problemas de módulo de ABS lo único que pasaba era que no hacía el primer test y se anulaba, te marcaba el chivato ABS pero seguía frenando.

En su día tuve una GS1200 del 2005 y aunque iba muy bien la cambié por una del 2008 sólo por tema del "Servofreno".

Este tema del ABS/Tacto/Mordiente es un tema jodido.. ahora, unido a lo que a ti te ha pasado.... TELA... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ODIN dijo:

Joseaguerrero , yo llevo las dos manetas de accossato , la del embrague es larga  y tiene mucha palanca , parece matequilla , y la de freno , es cortita , pero solo freno con el dedo que llevo apoyado , si freno con dos , la fenada ya es seria , a nada que lo oprimas frena , vamos , supongo que igual que la brembo

 

Sí, van de ese rollo... yo con mi ex GSX-R1000, para calle o carretera, con 1 dedo, luego en circuito y con mi nivel papafrita ? con 2 dedos y eso frenaba como una bestia, así que imagínate frenar con 3-4 dedos, a lo burraco, como hacen muchos en competición, normal que se pare la moto en seco ahahhaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Desde el k.o técnico de la bomba, he estado utilizando una nissin 19 serie oro y la verdad es que va genial; montando esta bomba, he descartado que el problema estuviese en otra parte del circuito de frenos. Pero sí, en definitiva el problema está en la bomba de origen.

He traspasado el tema a Suzuki y como la moto no está en garantía y no han habido más casos, pues me la como con patatas. Supongo que como no han habido muertes por medio pues no ponen remedio, de momento. Pero la cuestión es que para que nos hagan caso hay que dar la bara, aun fuera de garantía, para que hagan campaña.

La que llevo es prestada y tengo que devolverla, sin prisa pero sin pausa; y no sé si comprar esa nissin 19, que ronda los 200€ o la brembo que ronda los 300 €. Las 2 son radiales, pero no sé si difieren mucho entre ellas. Estéticamente la nissin hace mas juego con la moto de origen, yo es que soy mas original teile y el sensor de luz es 100% compatible, pero si vale la pena pagar la diferencia por la brembo.....pues estoy ahi ahi.

Tambien tengo como opcion cambiar el kit interno de mi bomba, no llega a 50€. pero más adelante la cambiaria y estaría en el mismo dilema (nissin-brembo)

Acossatto no lo he barajado porque ni idea de la gama que tienen y como la de origen es nissin y las pinzas brembo pues seguiria en esa linea mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la nissin te gusta, y además es 100€ más barata, pues ve a por ella. Es una buena bomba. Ahora, lo que tienes que valorar es si lo que supuestamente te da de más la Brembo, lo vas a necesitar. Si no lo necesitas, búscate una nissin como la que tienes ahora.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Actualizo el tema:

De momento sólo he cambiado el cuerpo interno de la bomba y vuelve a frenar como antes, la operación es muy fácil 

De todas maneras no descarto el cambio por otra y sería la brembo PR 19X20, es fija; pero esto es un proyecto a largo plazo (creo)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo la moto desde enero del 2018 ( GSXS-1000) y noto que la moto al frenar y tener abs alarga mucho la frenada, quiero cambiar latiguillos y bomba de freno, estoy entre la brembo PR 19X20 y la brembo RCS, mi pregunta es: ¿Cuál me recomendáis y si al estar la moto en garantía, no me cubriría la garantía en caso de algún fallo? 

¿Mejorará la frenada con éstos cambios aunque lleve abs?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 7/3/2019 at 13:24, Chacho dijo:

Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo la moto desde enero del 2018 ( GSXS-1000) y noto que la moto al frenar y tener abs alarga mucho la frenada, quiero cambiar latiguillos y bomba de freno, estoy entre la brembo PR 19X20 y la brembo RCS, mi pregunta es: ¿Cuál me recomendáis y si al estar la moto en garantía, no me cubriría la garantía en caso de algún fallo? 

¿Mejorará la frenada con éstos cambios aunque lleve abs?

Un saludo a todos.

Yo estuve mirando esos 2 modelos de  brembo. Y la verdad es que para calle, la PR ya debe de ser más que suficiente. La RCS es variable. Personalmente por precio y prestaciones, pondría la PR (vuelvo a barajar el tema otra vez)

La garantía, si cambias bomba y falla el marcador, pues debería entrar en garantía. Pero si cambias bomba delantera y falla la trasera, ya deduzco que se agarran a cualquiera cosa para no cubrir la garantía (Suzuki y el resto de marcas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...