Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

Romano Fenati fuera del motociclismo

Recommended Posts

Después de lo que acabamos de ver en la carrera de Misano, no se puede tener a un piloto como compañero de carreras que es así de imprevisible por sus ataques de cólera. Por mi, que lo más cercano que conduzca sea un puto patinete. Imaginad que os encontráis a un niñato así en plena carretera. Os dejo más detalles.

¡Vaya salvajada de Fenati sobre Manzi!

• Se ha tomado la justicia por su mano después de que lo sacara de pista presionando el freno en plena recta. Bandera negra para él

Fenati presiona el freno de Manzi en la recta en Misano Fenati presiona el freno de Manzi en la recta en Misano (captura)

Romano Fenati ha sumado un nuevo incidente a su largo historial de barbaridades y ha visto la bandera negra que ha acabado con su carrera en Misano. Estaba teniendo una dura pugna con su compatriota Stefano Manzi en plazas de mitad de carrera, Manzi ha provocado la salida de pista de ambos y Romano ha decidido tomarse la justicia con su mano y cuando ha llegado a su altura en plena recta ha presionado su freno varias veces.

Dirección de Carrera no se lo ha pensado dos veces y le ha mostrado la bandera negra y lo ha expulsado de l carrera.

Fenati, el eterno niño prodigio del motociclismo italiano, ya fue expulsado hace unos años de la VR Academuy y del equipo de Moto3 de Valentino Rossi cuando en un incidente en Sachsenring se enfrentó de malos modos con su telemétrico y Uccio Salucci, la mano derecha de Valentino Rossi y uno de los responsables del equipo, al ir a mediar y calmarlo acabaron ensarzándose lo que le costó la expulsión.

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20180909/451722865062/vaya-salvajada-de-fenati-sobre-manzi.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo acabo de ver y es una burrada total, me he quedado flipado, pero es que encima no es la primera vez que lo hace ?

Compartir este post

Enlace al post

Me da que le queda poco en el mundial. Nadie quiere a alguien así. Patrocinarías a un piloto así? Ficharías a un piloto que puede ser descalificado en cualquier momento varias carreras? Te gustaría tener un compañero de box con este temperamento? Ya salió por la puerta de atrás una vez y esta vez creo que será para no volver (me atrevo a decir que a ningún otro campeonato) 

Compartir este post

Enlace al post

Es de verguerza , y mas todavia que le dejen seguir corriendo

Compartir este post

Enlace al post

vaya tela..............  :_blink:  :_blink:        es increíble.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando se lió a hostias en moto3 en el equipo de valentino ya debió haber aprendido a controlar ese temperamento. Ojalá lo más que conduzca ese demente sea un puto patinete.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.203
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Angel
    Último Miembro
    Angel

7.945
    Temas Totales
    74.296