Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar ubicacion del regulador de corriente GSXR K6


troner

Recommended Posts

asegúrate que el ventilador gire como quieres que lo haga....+15 al ventilador y el de masa a chasis.en otro post te lo he explicado. has de pillar un + pasado el contacto. que al poner contacto alimente el ventilador y que al parar la moto corte la corriente.por ejemplo el + de la bocina.mira el otro post :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

A ver me he decidido a poner el regulador en el colin solo una duda si se pone el ventilador extrae aire caliente o tira aire al regulador?por lo cerrado que esta el colin mas que nada lo que hara el ventilador es hacer recircular el aire por el colin pienso yo a ver si alguien me saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver me he decidido a poner el regulador en el colin solo una duda si se pone el ventilador extrae aire caliente o tira aire al regulador?por lo cerrado que esta el colin mas que nada lo que hara el ventilador es hacer recircular el aire por el colin pienso yo a ver si alguien me saca de dudas.

Te comento, yo lo puse de forma que le de el aire directo al regulador por que si esta cerrado pero no esta ermetico, es decir, si te fijas bien por la parte del asiento entra aire y si miras por abajo del colin por la union tiene el suficiente espacio para que recircule el aire y se vaya renovandoy si no te termina de convencer pues fabricate unas regillas frotales como la de la cbr 600 rr, no creo que sea muy dificil.espero haber resuelto tu duda, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sueldes nada. GRIMPA!!! Insulated_spade_terminal_cable_terminal. ves la foto???? pues le cortas el trozo de conector, la pieza esa de 2 pinchos, y te quedas con el trozo "para aprisionar" vamos lo que está de colorines para los de la LOGSE, pones los dos cables, los unes, juntas, lo que quieras.... y aprietas. es 10 mil veces mejor y da menos problemas que las soldaduras. :cervecitas: :cervecitas: bueno .... haz lo que de la puta gana, yo aviso.... :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si cuelgo como lo he hecho al final. eso de grimpar esta bien pero venden unos hechos ja para eso no hace falta cortar son rectos aprietas i ja esta lo conocia tengo nociones de electronica pero como he montado muchas bandejas de altavoces al final e cortado e soldado por el conector i e puesto conectores a la salida de regulador como los de la luces ahora puedo quitar el regulador cuando quiera si se jode compro cuatro fastoms i arreglado me he ahorrado poder quemar el regulador.por cierto cuando he tirado a quitar la caja del filtro una de las dos grapas de plastico del chasis estaba rota asi que inocente me he ido a la susi a por una i sustoooooooooo!!!!!!!! 60 pavos la grapa estamos locos o queeeeeeeeeee!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon una brida o un alambre o nada. los que ya venden que comentas, son muy rígidos y mas si son retráctiles que al calentarlos endurece. necesitas flexibilidad, por eso te lo dije.hace poco.... me tocó reparar la instalación eléctrica de los ventiladores de la S4R de un colega, y fallaba por culpa de agua y soldadura de estaño.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Hola, yo cambie el regulador la semana pasada. Por ahora bien, pero se sigue calentando mucho en el colin. Ayer salí con un amigo que me ayudó a cambiarlo, y el en su r6r lo lleva en la parte delantera en el lado izquierdo, en la nuestra sería a la izquierda del amortiguador de dirección, el suyo estaba frío después de 170 km mientras el nuestro ardia. Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...