Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar ubicacion del regulador de corriente GSXR K6


troner

Recommended Posts

Una aviso, a la hora de estañar los cables, procurar que el empalme este suficiente lejos del regulador ya que al soldar muy cerca del regulador el calor podia llegar a los diodos del regulador y estropearlos por la temperatura.Ami me paso y lo jodi.Sobre la nueva hubicacion por k no lo pusistes en algun lado k le diera el aire mas directamente?Es mucho jaleo lo del ventilador, pero esta muy bien pensado si vas mucho por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 2 meses más tarde...

Gracias troner el dia que me decida a cambiarlo o pase por tu tierra te pego un toke :saludo:

hola he visto tu invento y me parece genial eh cuanto tiempo llevas con la instalacion hecha y sabes si te se calienta el regulador con el ventilador que le has puesto no notas si se calienta la parte trasera del subchasis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

increible trabajo, tendre que ponerme manos a la obra... aora que ya todo se me a jodido... no creo que lo pueda estropear mas xDDD lo del ventilador a sido una idea genial... pero me gustaria escuchar opiniones... puesto que el tema de los ventiladores... como en el caso de los ordenadores... es decisivo, la posicion en la que lo pongas (saca aire caliente o mete aire frio), en ese caso no estaria de mas ponerle una pekeña rejilla en la tapa del colin por donde pueda aspirar aire fresco de la calle, o bien dejar salir el caliente.... noseee es una opinion saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HolaMuy buen brico, hace dias que no tenia internet y me preguntaba donde pondria la gente el regulador cuando lo cambiaban de sitio?? Pues ahora ya lo sé.Lo mirare bien intentanto buscar un sitio donde este pueda ademas de estar alejado del motor/escape, recibir aire fresco mientras se conduce la moto.Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

está de puta madre. :okmakey: lo único que yo haría distinto es lo de soldar los cables.yo NO los soldaría, prefiiero grimparlos, la conexión es igual de buena y ahorras los problemas que pueda ocasionar la calor de soldar. :cervecitas: :cervecitas: un buen trabajo :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Despues de que mi regulador se cepillara mi bateria,centralita,rele,varias bombillas y a el mismo, he decidido cambiar el regulador de sitio para que no me vuelva a pasar. Pues dicho y hecho, en la tarde de hoy lo he hecho todo,sin prisa pero sin pausa,desmontar toda la parafernalia,soldar, proteger con tela anticalorica y montarlo todo con alguna bridas y mucho cariño, jejeje. He probado la moto y va de lujo,estoy pensando en ponerle el ventilador, pero tengo varias dudas,para que el ventilador solo actue con el contacto de la llave tengo que poner el positivo o negativo en la bateria y el positivo o negativo por ejemplo en el piloto trasero. lo que no se si el orden de los factores altera el producto,es decir, cual va a la bateria? positivo o negativo? si alguien sabe del tema por favor una ayudita,jejeje. un saludo. :email: Aqui os dejo unas imagenes del trabajo hecho,espero que os guste,un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...