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Faro rajado gsx s750


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Principales posteadores en este tema

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Si es por presión debería entrar en garantía y sería un error del modelo, aunque es difícil de demostrar y por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, si fuese así entonces a reclamar a suzuki

De momento lo he 'solucionado' con un protector de plástico pegado al faro, por unos 50€, venia con unas pegatinas de velcro que no valían para nada y lo he pegado con cinta doble cara, queda una chap

Yo le puse un protector ahumado a mi antigua Suzuki GSX-R600 2006 y usé el velcro que traía. Se lo puse para no tener que pegarle cinta americana cada vez que entraba en circuito con ella. Y no se le

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Otro con el problemita del faro rajado...parte central como una X y otra rajitas arriba a la derecha, me han dicho harán fotos y las mandarán a suzuki. Yo llevaba led pero las cambia hace 3 semanas xq me tocaba ITV x homologación deslimitación y eso ha tardado en rajarse..la mía modelo 2019 de Abril. Me parece alucinante que a estas alturas no te pongan led de serie y aún encima de que sea faro de los 90 raje... increíble

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Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros.

No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. 

Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA.

Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS.

Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea.

Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía.

¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros.

Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva.

Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30):

Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro.

Un saludo a todos y suerte con éste "tema".

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La verdad que es una putada, como las marcas, se desentienden de algun tema. Lo de ponerle led, chungo, es una de las cosas que miran los de verde, porque es una denuncia facil. 

Y la garantia, como todo se acaba, igual te cambian el primero, pero el segundo o tercero, te tocara pagarlo a ti.

 

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  • 3 semanas antes...

Hola buenas hoy he deslimitado mi Gsx750s es año 2019 problema que estaba viendo y hoy justo me acabo de dar cuenta que tengo el faro rajado por dentro quería saber a los que les ha pasado si os lo ha cubierto la garantía o han tenido que comprar el faro y cuánto podría costar en caso de que no lo cubra la garantía 

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hace 9 horas, Akps19 dijo:

Hola buenas hoy he deslimitado mi Gsx750s es año 2019 problema que estaba viendo y hoy justo me acabo de dar cuenta que tengo el faro rajado por dentro quería saber a los que les ha pasado si os lo ha cubierto la garantía o han tenido que comprar el faro y cuánto podría costar en caso de que no lo cubra la garantía 

17E0BC0F-F098-4F6E-8EAF-FC26500DDCAF.jpeg

Espero os lo cubra la garantía al ser fallo de la marca porque no sale nada barato la verdad....Screenshot_2020-08-01-01-24-23-885_com.android.chrome.jpg.9d96f992a2096a6b6d67980c63828e8d.jpg

Saludos

 

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Aunque no te entre en garantia, es un fallo comun de tu moto, habla con el taller suzuki, y pon una reclamacion, y vete a consumo, explicando y aportando todos los casos que puedas, para que vean que es cosa de Suzuki. 

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On 9/7/2020 at 20:12, Jose48 dijo:

Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros.

No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. 

Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA.

Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS.

Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea.

Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía.

¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros.

Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva.

Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30):

Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro.

Un saludo a todos y suerte con éste "tema".

El problema es que no van a solucionar nada vas i te lo cambian por garantía es una putada por siempre vas a tener el faro roto 

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A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho

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    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


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