Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Faro rajado gsx s750


Gatoweb

Recommended Posts

On 9/7/2018 at 9:28, Gatoweb dijo:

Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

IMG_20180622_164404.jpg

IMG_20180622_164356.jpg

Hola yo tengo la gsx s750 y tambien me ha salido una raja el el faro sin golpe ni piedra por lo que estaba buscando algun caso como el mio, esto parece un fallo o debilidad del faro

 

On 9/7/2018 at 9:44, joseaguerrero dijo:

halaaaaaa y no parece que sea de una pedrada no??? más bien una raja por presión o algo así, verdad???

Tengo la misma moto que tu y esta mañana he descubierto una raja en el faro sin tener golpe ni nada a salido sola

On 9/7/2018 at 9:50, Gatoweb dijo:

Si es por presión debería entrar en garantía y sería un error del modelo, aunque es difícil de demostrar y por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, si fuese así entonces a reclamar a suzuki

Creo que es un error de este modelo a mi me ha pasado lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2018 at 9:50, Gatoweb dijo:

Si es por presión debería entrar en garantía y sería un error del modelo, aunque es difícil de demostrar y por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, si fuese así entonces a reclamar a suzuki

Creo que es un error de este modelo a mi me ha pasado lo mismo

20180714_114610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, josemontulia dijo:

Hola compañeros , a mi moto se le ha rajado el faro igual y no tiene ningún chinazo

Joder pues ya somos cuatro casos esto parece una debilidad del cristal del faro yo mañana voy a hablar donde compre la moto es la primera vez que me pasa algo asi y ya he tenido unas cuantas motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Jesus dijo:

Joder pues ya somos cuatro casos esto parece una debilidad del cristal del faro yo mañana voy a hablar donde compre la moto es la primera vez que me pasa algo asi y ya he tenido unas cuantas motos

Buenas Jesús, pues podemos mover el tema, porque más de 300 € vale el faro como para tener que cambiarlo, yo voy a intentar hablar con Suzuki a ver que dice, si alguno se entera de algo nos ponemos en contacto por aquí, si necesitas mis datos, te los paso por privado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento lo he 'solucionado' con un protector de plástico pegado al faro, por unos 50€, venia con unas pegatinas de velcro que no valían para nada y lo he pegado con cinta doble cara, queda una chapuza pero peor es que se acabe de romper y tener que pagar 300 €

WhatsApp Image 2018-07-16 at 09.29.59(1).jpg

WhatsApp Image 2018-07-16 at 09.29.59.jpg

WhatsApp Image 2018-07-16 at 09.30.00(1).jpg

WhatsApp Image 2018-07-16 at 09.30.00(2).jpg

WhatsApp Image 2018-07-16 at 09.30.00.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse un protector ahumado a mi antigua Suzuki GSX-R600 2006 y usé el velcro que traía. Se lo puse para no tener que pegarle cinta americana cada vez que entraba en circuito con ella. Y no se le fué nunca ni el pegamento, ni tampoco se separaba del velcro. Aguantaba bastante bien...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Si señor, bravo por Suzuki :suzuki::suzuki:

On 10/8/2018 at 8:08, Gatoweb dijo:

Bueno, un aplauso para Suzuki que me ha cambiado el faro sin coste alguno, después de hablar con mi taller y ver que había varios casos como el mío decidimos pasarlo por garantía y me lo han cambiado sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...