Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Faro rajado gsx s750


Gatoweb

Recommended Posts

Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

IMG_20180622_164404.jpg

IMG_20180622_164356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2018 at 9:28, Gatoweb dijo:

Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

IMG_20180622_164404.jpg

IMG_20180622_164356.jpg

Tengo la misma,mismo color y todo y no tengo la raja en el faro,de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya diras........... yo entiendo que es solo coincidencia.

si fuera un fallo en fabricacion, como comentais , creo que seria por mal ajuste entre una pieza y otra y lo logico seria que se rompiera practicamente por el mismo sitio, pero vete tu a saber...

ya diras entonces......  suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento me ha llegado el protector de faro, ya pondré fotos, llevaba unas pegatinas con velcro para ponerlo pero parecía super cutre y que saldría volando, así que le he puesto un poco de cinta de doble cara, no queda perfecto pero si aguanta sin romperse el faro ya me doy por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...