Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video cambio de bateria mas pequeña en una moto Suzuki GSXR


Recommended Posts

Yo acabo de cambiar la mía (una vez mas). Por si le sirve a alguien de gran ayuda, comentar que hace dos años me costó en el conesionario oficial 80€, y ahora, en un taller de mi pueblo donde suelo pedir bastante recambio, 60€. Cual fue mi sorpresa cuando al sustituir una por otra me encontré que la batería era la misma, una Yuasa (creo que ese es un nombre).Creo recordar, que en Solo Moto publicaron una nueva gama de baterías que aseguraban una carga mínima para arrancar la moto, independientemente de que montase alarma.También me suena haber leido algún artículo sobre baterías de litio para moto, cuyo peso y dimensiones son drásticamente mejores.Por lo que veo en los videos de este hombre, prepara una GSXR para circuito, por lo que si elimina cualquier consumible que no se utilice para circuito como el faro, intermitentes, luz de freno... puede sustituir la batería original por una de menor potencia, cosa que nosotros que utilizamos la moto para circular por la vía pública, no sería factible. No digo que tenga que ser el caso, pero por si acaso ahí queda el comentario.Ya puestos, ¿alguien sabe las especificaciones de este tipo de baterías?, como si la potencia es igual que la original o mejor... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...