Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

Ana Carrasco sigue haciendo historia

Recommended Posts

Esta chica sigue demostrando su valía. Esta vez con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado. Bravo por ella. Ana eres grande!!

Ana Carrasco vuelve a hacer historia: pole, victoria y liderato del Mundial

La murciana arrasa en Imola y se pone al frente de la general del Mundial de Supersport 300.
 
ana-carrasco-vuelve-a-hacer-historia-pole-victoria-y-liderato-del-mundial.jpg
Ana Carrasco vuelve a hacer historia: pole, victoria y liderato del Mundial

Ana Carrasco es la primera mujer de la historia en liderar un Campeonato del Mundo absoluto de motociclismo de velocidad. La piloto murciana se ha situado al frente de la general del Campeonato del Mundo de Supersport 300 después de vencer la carrera de Imola con una autoridad aplastante, cruzando la línea con casi 14 segundos sobre el grupo perseguidor, donde Borja Sánchez ganaba la batalla por el segundo puesto al italiano Kevin Sabatucci.

La piloto de Kawasaki, que el año pasado se convirtió en la primera mujer en ganar en un Mundial con su triunfo en Portimao, ya había hecho historia un día antes al ser la primera mujer de la historia en lograr una pole mundialista, después de haber dominado las dos tandas libres de la jornada del viernes. Nada más arrancar comenzó a poner tierra de por medio, abriendo hueco respecto a sus perseguidores.

El único momento de titubeo llegó cuando la dupla formada por Robert Schotman y Manu González se destacó del pelotón y empezó a recortar terreno a la piloto del DS Junior Team. Cuando habían reducido la desventaja a poco más de un segundo, el holandés se iba al suelo y el español no podía esquivarle.

A partir de ese momento, Carrasco no hizo más que aumentar la ventaja más y más, cuajando una exhibición memorable que le llevó a cruzar la meta con 13,8 segundos de ventaja sobre el nutrido grupo perseguidor, que tras varios incidentes -incluyendo la caída en la última vuelta del hasta ahora líder Scott Deroue- era de siete unidades.

En dicho grupo, Borja Sánchez se llevó el gato al agua tras vencer sobre la misma línea al italiano Kevin Sabatucci, que completó el cajón. La cuarta posición era para el alemán Luca Gruenwald, delante del indonesio Galang Hendra y el también germano Jan-Ole Jahnig. Cerraban el grupo los españoles María Herrera y Mika Pérez, séptimo y octavo respectivamente.

GENERAL MUNDIAL SUPERSPORT 300 2018

Con esta victoria y tras haber sido sexta en Aragón y cuarta en Assen, Ana Carrasco se coloca como líder del Mundial de Supersport 300, siendo la primera mujer que lo logra en un Campeonato del Mundo. Se coloca con 48 puntos, tres más que Luca Gruenwald, por los 36 de Scott Deroue y Glenn van Straalen.

ENLACE DE LA NOTICIA

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mola .........  ademas , una 300 de estas deportivas en buenas manos, tiene que rodar rapidito    :hayabusa:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valiente Ana , haber si le va todo bien y  gana el mundial

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


×
×
  • Create New...