Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escapes para las motos Suzuki GSX-S1000 y Suzuki GSX-S1000F


joseaguerrero

Recommended Posts

cierto, con 1.000 no llegamos para dejarla fina fina, ponle otros 1.000€ más...

eso sí, me toca "media primitiva" y ya te digo que a los 5 o 6.000€ me iba, porque entre suspensiones Ohlins completas y demás, se me iba la pasta... se iba a quedar un pepinazo de muerte... pero claro, a lo mejor por ese precio, compensaba pillarse una Aprilia Tuono RSV4 o una BMW S1000R...

yo creo que poquito a poco, cambiando cositas, al final se puede quedar una moto fantástica...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con poco mas de 1000 escape y reprogramación para que vaya fina fina de motor. Unos 500 bomba de freno y latiguillos. Las suspensiones creo que no haria falta cambiar, solo ponerlas un poco mejor. Y un amortiguador de dirección. Y sigue saliendo más barato 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, es que el puto amortiguador de dirección son 500€ ? lo tengo en la lista, pero es que hostias, barato no es... pero bueno, creo que al final se lo montaré, porque para circuito debe ir muy bien, al menos yo lo eché bastante en falta las veces que la he metido y luego para zona de carretera con curvitas reviradas, creo que puede ir fantástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay que ir poniéndole un poco de pasta para dejarla fina fina. Yo como es la primera moto que me compro nueva voy a ir poniéndola poco a poco todo lo que pueda. El freno con las manetas cortas me ha mejorado el tacto,que no me gustaba, y de momento con la centralita y mapeo tiro por un tiempo.  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufffff que chulo el yoshimura. Lo jodido de esta moto es que la cola de algunos modelos cuesta lo mismo que cola + colectores de otros. Estéticamente BOS me parece que queda de vicio y se queda por debajo de los 400€. De sonido los arrow me gustan mucho pero la estética no me parece que quede bien con la moto porque me parecen demasiado largos. EL yoshi o Akra me encantan pero 800-900€ me parece mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí mi mecánico, y sin embargo amigo, me intentó convencer para poner un arrow por tener la mejor relación calidad-precio y costar la mitad que el Yoshimura. Sin embargo yo tenía claro que era el r11 o el de serie. 

Adjunto la tarifa del importador. Sencillo de colocar. Como buen producto japonés viene con todos los detalles 

Screenshot_20180619-235742.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...