Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Neumatico gsx s1000


Miguel Llorens

Recommended Posts

En mi anterior GSX-R1000 monté los Bridgestone Hypersport S20, el modelo anterior al S21. Iban de maravilla, los probé varias veces en circuito, incluso en una prueba oficial que hice en Huelva:

https://servicemanualsgsxr.com/es/pruebas/presentacion-y-prueba-moto-suzuki-gsx-r-1000-2012-conclusiones/

Pero venía de los Michelin que tienen un perfil más acentuado y que me gusta mucho, así que sentía que con los S20 me faltaba ese perfil, sobre todo en la rueda delantera que hacía que la moto entrara un poco mejor en curvas reviradas...

Por lo demás, son una maravilla y duran bastante :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal te va el neumático delantero??? Yo siempre he tenido la sensación de que los Bridgestone de delante se me van un poco, no sé si es porque no le meto el debido peso en el tren delantero o son paranoias mias, pero no me ha pasado nunca con otros neumáticos. Me dan poca confianza los Bridgestone delanteros. Con los neumáticos traseros ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me me impresionó tanto el trasero que no dudé en poner el delantero también. 

Con el delantero he notado menos diferencia con el original. Me gusta un poco más que el original. He de decir también que no los puedo comparar bien del todo porque el trasero lo cambié con 4000 km y el nuevo lleva mayor perfil con lo que la comparativa no es del todo objetiva

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que le habré cogido un poco de manía a los Bridgestone delanteros. La Suzuki GSX-R 600 2006 que tenía, la compré nueva y venía de serie con los Bridgestone BT016, unos neumáticos bastante malos y que el delantero no daba ninguna confianza.

No pasaron ni dos meses para que los cambiara por unos Michelin Pilot Power 2CT y la moto cambió como de la noche al día, yo también, me sentía más seguro con los Michelin que con los Bridgestone y desde entonces le tengo un poco de manía al Bridgestone delantero, aunque también he decir que los Bridgestone S20 me gustaron bastante en la Suzuki GSX-R 1000 2009, ya iba más seguro con el delantero en esas gomas, se notaba bastante que Bridgestone había mejorado los neumaticos y el perfil de este...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 5/5/2018 at 16:25, Erikbi dijo:

An salido los nuevos dunlop sportsmart tt tienen pinta de ser un pepino de neumaticos abra que probarlos....https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/why-dunlop/sportsmart-tt---dunlop.html

Según lo que he visto en el enlace, no hay en las medidas de serie de la gsxs. La trasera pone 190/55 y la de serie es 190/50. Yo llevo 55 y estoy encantado desde el primer km. A ver qué pasa cuando haya que pasar la ITV

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/5/2018 at 1:05, B_gorka dijo:

Según lo que he visto en el enlace, no hay en las medidas de serie de la gsxs. La trasera pone 190/55 y la de serie es 190/50. Yo llevo 55 y estoy encantado desde el primer km. A ver qué pasa cuando haya que pasar la ITV

Buena observacion no me avia dado cuenta igualmente las provare aun me queda 3 años para pasar itv osea....que puedo probar unos cuantos juegos de neumaticos jejejeje

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...