Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

SergioT

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de SergioT

  1. Buenas familia, que aceite me recomendáis para una 2004 con 92mil kilómetros? (gs500f) Lo último fue 10w40 pero se le han echo 2mil kilómetros (1 año) Por ahora no ha tragado nada. He leído que si mineral, que si nosequé Que si poner 10w50 Que me recomendáis ?
  2. Buenas Buenasss Pues nada, como dije en mi presentación la gs no me iba a durar mucho. Pero me lo he pasado pipa con ella, 2 meses y 2 mil kilómetros... Aparte de restauración 😁 Se la ha quedado un buen amigo, que se está sacando el a2 y cuando la vio en persona le gustó más que en fotos! No me marcho aún, que mi novia tiene su gs500f aún y lo que le queda jejeje. Aquí os dejo unas fotos como recuerdos... Aquí cuando la compré, después de limpiar carburadores y tal. Después de esto, se le hizo mantenimiento de filtros, aceite y retenes de horquilla con su aceite... Malamente no tengo fotos de esto 😅 Buenooo después de todo esto se le pusieron unas buenas gomas Y Después de eso llegó su día de ITV, la cual la paso a la primera sin ninguna pequeña falta! Os dejo la última ruta junto a la otra gs Antes de que se fuera Así que todo dicho! Mi amigo se ha llevado una pedazo de moto, que no hace falta limitar (ya que pone en ficha que tiene 25kw y no 35.1) Que tiene poquísimos kilómetros (unos 26mil) y que está todo echo y al día. Yo me lo he pasado bien, pero ha vuelto otra Yamaha más ! Jejejeje
  3. SergioT

    Tamaño faro Gs500?

    Hola! Hacía tiempo que no leía por aquí. La idea en su momento era comprar uno homologado pero me hacía falta saber tamaño. Homologarlo? Ni de coña, le pongo el faro de serie cada 2 años y ale Con la homologación en el faro normalmente la policía no te suele decir nada.
  4. SergioT

    Tamaño faro Gs500?

    Hola! Hay que meterlo en ficha... Pero la idea es quitarlo cada ITV Son 2 tornillos cada 2 años Asumible
  5. Buenas! Voy a montar el típico Faro led con halo... La duda es, de qué tamaño es el faro original? O es mejor pedir completo? En la cesta tenía uno de 7" completo
  6. Holi! Soy Sergio Pues nada, yo muy de mis Yamaha con una Suzuki... Todo empieza cuando busco una moto para mí novia que se acaba de sacar el A2 (en ese momento en proceso) Buscamos una bajita, carenada y que fuera fiable Y ahí apareció una Gs500f (2004) color azul, buen historial y limitada según papeles. Preciosa! Lleva discos ebc y alguna chumina más 😏 Después de catarla y ver que va de lujo para esos 47 CV pues me decidí buscarme yo una (mi idea en mi cabeza era una bandit, pero después de Catar está la vi tmb bien) Y así apareció una gs500 naked(2001), con pocos kilómetros con tiempo parada pero con muchas ganas y experiencia para echarle horas... En apenas 2h tenía arrancada y funconado bien. Así que a la Carenada le queda 2 añitos de A2, y a la naked a saber 😂... (Soy muy de cambiar rápido) La idea es dejar la Carenada al gusto de mi novia, de pintura está preciosa tanto en mi opinión como para la suya. La naked voy a poner 4 cosillas tmb, y hacerle puesta a punto de horquillas y de todo en general. Espero ser bienvenido! 😏👌 Aquí las 2 juntitas... Ambas venían con el baúl Shad que caben ahí de to JAJAJA (Fuera obviamente)
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...