Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El Mecánico de Motos

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de El Mecánico de Motos

  1. Hola Foreros!! Pues navegando un poco por Wallapop para ver que motillo me pillaba, me ha llamado mucho la atención los precios que le pone la gente a las motos y me gustaría saber vuestra opinión. Antes de nada yo sé que cada uno es libre de poner el precio que quiera a su moto y que nadie obliga a comprar, es decir que si te gusta el precio compras y si no pues no. Pero eso no quita que me llame la atención. Me llama la atención precios como 3500 euros una Vstrom con 100000 km y del año 2007. Así he visto muchas y de ese precio no bajan. U Honda Varadero 1000 idem de los mismo, cerca de los 100k km y con 20 años de antigüedad, y estan sobre 3-4000 euros. Porque luego está el cambio de nombre y el mantenimiento que pueda necesitar una moto con esas características... Que opináis? Soy yo que soy muy pobre, la vida se está poniendo cara o ambas cosas? Saludos!!
  2. Hola! La verdad que si que parece un consumo un poco elevado, pero si que es cierto que si la usas solo por ciudad el consumo se eleva entre acelerar y frenar en cada semáforo. Quien te ha hecho la carburación? Lo que se me ocurre a bote pronto es que revises también que todos los carburadores estén trabajando igual. Ello se hace con un vacuómetro. Si la moto la has comprado de ocasión, puedes revisar que los chiclés sean los originales y no los hayan cambiado por unos más grandes. También puedes probar un tiempo con el escape de casa para comprobar el consumo. Ya nos dices con lo que descubras!
  3. Muchas gracias a todos por la bienvenida. Bueno, como dice Superleones, pues tuve una caída y me partí el hombro. Ya casi estoy recuperado pero creo que mi GS 500 no vuelve a la vida... Ya os iré contado!
  4. Hola a tod@s Bueno, me presento. Mi nombre es Nacho y tengo una Suzuki Gs 500. Muy contento con ella, apunto de cumplir 70000km y 19 añitos de moto 🙂 Vivo en un pueblo llamado Cocentaina de la provincia de Alicante. Vengo al foro con muchas ganas y por recomendación de Superleones!! Os dejo una fotito de mi burra. Espero que os guste! gassss
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...