Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Chudi

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Publicaciones publicado por Chudi

  1. On 6/9/2020 at 13:45, Botarilo dijo:

    Gracias empiezo a tener todo más claro. Voy a intentar probar ambas. Y decidir. Lo deestrenar moto ya lo hice en su día con la gs800 y es la moto que más me ha decepcionado en la vida así que quieres que te diga, no creo que caiga en la tentación, sobre todo sin haber utilizado nunca una deportiva. Y ahora en mi situación de padre pues tampoco me lo planteo. Solo quiero algo para dar una escapadita de vez en cuando y poder ir algún día al trabajo. Muchísimas gracias. Lo que tengo claro es que me quedo con suzuki. Me gustan más Estéticamente  que otros modelos y además en prestaciones al ser nuevo me da lo mismo. Gracias a todos.

    Gsr600...

    Naked económica divertida de conducción y buena respuesta,tanto en bajos como en altos...

    Recambios a punta de pala donde quieras

    On 2/9/2020 at 19:04, Botarilo dijo:

    Buenas tardes, soy un aficionado al motor de 36 años de la zona de Bilbao. Me gusta todo lo que tenga alma y gasolina. He tenido varías motos de todo tipo, actualmente tengo una beta xtrainer que apenas uso (Autónomo) y una vespa 200.
    También he tenido una Yamaha custom, enduros gordas y una bmw 800 gs Adventure y que compré pensando en la mujer, pero nunca le ha gustado el viajar o salir a rodar en moto y la acabe vendiendo.
    Ahora me veo en una nueva tesitura. Voy a ser padre y estoy pensando en reorganizarme, quedarme solo con una moto para pequeñas salidas mañaneras cuando pueda, e ir a trabajar de vez en cuando. Estaba mirando deportivas de corte clasico, triumph concretamente, la thruxton de segunda mano. Pero me parecen un poco caras para lo poco que ofrecen en prestaciones, y no me refiero a potencia del motor y frenanda solamente, por ejemplo no tienen sexta.

    Siempre me ha picado el gusanillo de algo más deportivo, la cual nunca he tenido antes por temas de juventud he inexperiencia como ese tipo de motos (un poco de miedo acojono también 😅). Ahora me  veo mas capacitado para tener algo deportivo, no digo cualificado porque no he rodado nunca en una, ha excepcion de una hornet 600 de un amigo que si que he probado. No se si es una locura empezar ahora con una R o naked. Una naked igual es mas lógica pero la gsxR (tendria que probar la postura) me pone ojitos. Estaba pensando en alguna 600 por mi inexperiencia en motos deportivas. Que opinais?

    Gracias de antemano.

    Saludos y estais invitados a cervecitas.

    Gsr600

    Tienes las dos cosas en ella...

    Naked y R al mismo tiempo

    Divertida y asequible

  2. hace 32 minutos, cachorro dijo:

    Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida, aunque tu te has presentado en el apartado de GSR............ pero lo mismo tienes esa moto!

    Por lo demas pues lo normal; En la pagina de inicio tienes un listado principal y vas entrando en la seccion que te interese por tu modelo de moto o lo que quieras buscar........

    Y poco mas.......... una foto de tu moto si quieres y un poco de buen rollo. Poco mas.

    Un saludo.

    Veras que pronto le coges el aire.

    Merci

    • Me Gusta 1
  3. On 28/3/2012 at 14:28, FENRIS dijo:
    On 28/3/2012 at 12:01, 'miguelo dijo:

    Y porque no cojes una ya limitada a 34cv? es que no podrias llevarla? si pudieras las hay de segundamano ya limitadas a patadas. Vssss

    A la primera pregunta: estoy buscando moto de segunda mano para empezar, por eso quiero asegurarme de que se pueda limitar cierto modelo antes de comprarla por si la que encuentro no está limitarla yo. Por ejemplo, me gusta mucho la gsr del 2007 y en internet te encuentras ofertas de todo tipo, el tema está en gastarme lo menos posible teniendo en cuenta si la tengo que limitar. Vamos, que ya me han ofrecido motos limitadas solo en papeles, motos que se pueden limitar y luego no es cierto.... No sé si me he explicado :thinking: A la segunda pregunta: esta no se a que te refieres

    La gsr600 tiene 98cv y no se puede limitar...

    Sólo las inferiores a 92cv pueden limitarse y en tu caso debes limitarla a 34cv

     

  4. On 30/7/2018 at 16:23, feltherdkk dijo:

    compre mi moto a un particular y desde la adquisición le notaba bastante olor a combustible por los escapes y la lleve a sincronizar en 2 ocasiones sin embargo emparejaba durante los primeros dias y luego presentaba altibajos y hace aproximadamente 7 meses la moto se apagaba al detenerme y en vista que no mejoraba mecánicamente  cambie de taller hace aproximadamente 6 meses y alli determinaron que el problema era de reglaje de válvulas y en la revisión detectaron que había una válvula rota y consideraron que era mejor cambiar las 16 valvulas y los respectivos impulsores, después de varios días me entregan la moto a los 3 kilometros de el taller presenta un fallo f1 y la regreso al taller, me la reintegran a la remana siguiente, salí a rodar y a los 5 km se apaga la moto y no enciende nuevamente (no funcionaba ni siquiera el motor de arranque) nuevamente la regrese al taller y me afirmaron que la batería estaba defectuosa y entonces se reemplazo e inmediatamente encendió la moto pero a los 3 kms nuevamente se apago y como antes no encendió mas solo al dia siguiente cuando la recogió la grúa y se instalo la batería cargada encendió nuevamente, se regreso al taller para revisión  y el diagnostico que se había averiado el regulador de voltaje se compro el repuesto y se instalo el nuevo (es de anotar que todos son repuestos originales), después de todo este proceso la moto cada que me la entregan se apaga y aparece error f1, el escaner,  arroja 8 errores de p201, p202, p203, p204, p0351, p0352,p0353 y p0354, de acuerdo a el taller, se realizaron todas la pruebas a la boinas y los inyectores y no presentan fallos, el pasado sábado me entregaron la moto supuestamente arreglada y al día siguiente no encendió  y al escanearla presenta los mismos errores, es mas ahora muestra un error mas p0340 circuito de sensor de posición del cigueñal, depronto ustedes con su experiencia y conocimientos pueden orientarme que puede estar pasando con la moto.

    Ah adicionalmente me dicen en el taller que ya se reviso todo el circuito y no hay discontinuidad ni nada que evidencie la razón del fallo, que perdieron la llave y se repuso y programo una llave nueva.

    agradezco si pueden ayudarme.

    Punto de calado no es el correcto,las válvulas no abren en la posición correcta del pistón,la consecuencia es una mala combustión,d ahí que no queme todo el combustible y suceda a olores.

     

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...