Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Emmanuel Ruiz

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Publicaciones publicado por Emmanuel Ruiz

  1. Y no sera que se desgastaron las juntas de tu bomba de agua y se esta colando el anticongelante  al aceite atraves de esta? la bomba de agua y aceite van hermandas, al menos asi es en la mia,   y es el unico punto que se me viene a la mente donde podrian unirse estos liquidos.

    Ubica tu bomba de agua, ahi debe de haber un orificio de Alivio, checa si por ahi no esta derramando el anticongelante, aceite  o la mezcla de los dos, algo similar a lo de la foto, en mi caso fue aceite, pero por ahi puede ser tambien el anticongelante. 

    aceite1.jpg

  2. Actualizando el tema, resulta que ya pude sacar la bomba estaba, super pegada, la lleve a revisar a un lugar que reparan bombas de agua, generalmente para coches, me comentaron que como tal se puede reparar mas no me garantizan el trabajo, ya que buscarían piezas similares mas no las originales, que si quería yo las consiguiera los retenes y ellos la podrían armas, por lo cual me puse a buscar los retenes  y comprar estos más los envíos me salía en casi lo mismo que comprar el kit que incluye la bomba nueva, la junta que va entre la bomba y el cuerpo del motor y la junta que va en la tapa de la bomba, tons pues me voy a ir por el kit, solo que si bien me va llega para marzo.

  3. Ya supe que paso, resulta que ese orificio es de alivio de la bomba de agua, que tire un poco es normal, pero no es normal como está tirando, lo que me dicen es que eso indica que muy probablemente mi bomba va a empezar a dar broncas, lo que vi en el manual de servicio es que se puede reparar, intente sacar la bomba de agua pero no pude, ya quite los tornillos que agarran la bomba al chasis del  motor pero nomás no sale, ¿alguien sabrá como hacerle para quitarla?

  4. On 27/12/2019 at 3:40, joseaguerrero dijo:

    Bienvenido al foro 😉👍

    gracias ✌️

    On 27/12/2019 at 5:09, cachorro dijo:

    Bienvenido.........…

     gracias ✌️

     

    On 27/12/2019 at 3:40, joseaguerrero dijo:

    Bienvenido al foro 😉👍

     gracias ✌️

    • Me Gusta 1
  5. Me imagino que el bombin es el generador, si es asi, efectivamente esta en esa zona.

    En una platica entre colegas me comentaron que el amsoil tiende a evaporarse mas rapido, y si lo note cada que hago el cambio de aceite falta aprox de la mirilla poco menos de la mitad, pero no se que tan cierto sea lo de la evaporación.

  6. Buen día soy Emmanuel desde México, tengo una Boulevard M50 2005 y apenas me di cuenta de que está tirando aceite, lo curios es que los tira desde un orificio que parece estar donde entra la tapa del generador, adjunto las fotos, la moto tiene 46000 millas yo tengo con ella ya casi 3 años, el último servicio que fue hace 2500 millas aproximadamente y le hago servicio cada 3100 millas, le pongo aceite sintético Amsoil 4T SAE 20W-50, con cada cambio le sustituyo el filtro de aceite, lo que nunca le he hecho es abrir la tapa del colador de aceite.

    ¿Qué puede ser lo que esta genera esa fuga de aceite y para qué es ese orificio que se ve en las fotos?

    aceite2.jpg

    aceite1.jpg

    aceite3.jpg

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...