Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vidixa

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Publicaciones publicado por Vidixa

  1. Buen día!!!  Necesito saber por dónde debo pasar el cable del clutch de la GSX-R 750N 1991-92 OIL, la duda surge a partir de que parece extrangularse al doblar,  lo he pasado de diferentes formas pero quiero saber con certeza su posición de fabrica,  ya que también se ha enganchado con la estrucrura que soporta la Óptica.  Si alguien sabe y puede describir o adjuntar un par de imágenes se lo agradeceré. 

    Saludos y bendiciones a todos!!!

  2. On 29/1/2018 at 15:25, manolo delgado dijo:

    hola, me temo que llego tarde pero igual que el compañero pologsx, tienes los casquillos de bancada del cigueñal tocados, deverias cambiarlos, tambien seria conveniente desmontar bielas para comprobar los casquillos, respecto al arbol de levas lo normal es que este bien lo que sufre por falta de aceite es la bancada y las tapas que son de aluminio endurecido, reparar la bancada puede ser caro,quizas sea mejor buscar culata en un desguace,respecto a la junta del motor cuando lo abres por la mitad como tu has echo "no lleba junta de papel" solo lleva junta de silicona y cuidado con tapar conductos de aceite que tiene varios.

     

    suerte

    Gracias Manolo!!!  Os cuento que tenia tapado con mugre el filtro del carter lo que impidió lubricar el motor. Pero adicionalmente el problema principal fue que se rompió la bomba de aceite a raíz de un metal de válvula que se olvidaron remover y golpeo la bomba de aceite. Ya he remplazado todo, pronto dare arranque y veremos.  Gracias a todos los colegas!!!  

  3. On 28/11/2017 at 5:38, cesar1976 dijo:

    Hola Vidixa yo utilizaría juntas y si son las originales mejor asi te quitas de problemas. Entiendo que si lleva junta el cluch. Te mando un enlace para que veas las partes y así lo tengas más claro.

      https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-Motocicleta/GSX-R/1991/GSX-R750M-E1-/MOTOR-TRANSMISION/TAPA-CARTER/7/761683/M/1717

    Por cierto gran trabajo el desmontaje, manda más fotos y esplica cómo lo vas montado me parece muy interesante el tema, gracias.

    Gracias Cesar1976 ???

  4. On 4/1/2018 at 13:31, Kaskillo dijo:

    Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

    Saludos

     

    Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

    http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

     

    Saludos

    Gracias Kaskillo, investigare un poco esos línks. Os mantendré informados.

  5. hace 5 horas, cachorro dijo:

    que mala suerte ...........

     

    busca informacion y suerte ............. hazte con el manual de taller, para que veas como va y cual a podido ser el problema.

    no se decirte mas.....

    Encontre restos de lo que alguna vez fue una válvula de escape original Japan. El susto fue enorme. Corrí a revisar la tapa y gracias a Dios estaban todas en su lugar.

    Conclusión: el dueño anterior reparo la válvula y no removió los restos de los metales? ; puede ser que ésta válvula haya golpeado y quebrado parte del engranaje? 

    Ya estoy buscando como extraer la parte dañada para su reemplazo. 

    Gracias cachorro por tu aporte y apoyo anímico.  

     

    Saludos a toda la comunidad Gixxers Internacional! ? 

  6. hace 39 minutos, cachorro dijo:

    hace muchos años me suena haber oido que en el caso de un uso intensivo por ciudad y con mucho calor, en alguna ocasion habia pasado, pues al no ir refrigerada por agua la temperatura es mas alta de lo normal ............ o por ir baja de aceite en esas circunstancias.

     

    revisa el tapon del carter al sacarlo, para ver si tiene residuos , pero si, ya puestos y como has tenido problema mira a ver si por donde chupa el aceite la bomba, hay suciedad y el aceite no entra bien.....

    suerte

    Gracias cachorro,  probare y comento. 

  7. Gracias cachorro por tu opinión. 

    Te cuento que lo de girar el cigüeñal manualmente siempre me había funcionado,  un par de vueltas y comenzaba a salir el aceite por las arterias centrales. El filtro que reemplace tenía mucha mugre. Nunca he desarmado el carter, crees que pueda estar tapado allí?  O la entrada al filtro de aceite? Este modelo lleva 4 tornillos en la tapa que por su interior pasa aceite y entiendo deberia lubricar los árboles. 

    Éste fin de semana voy a inspeccionar el carter de aceite y el filtro de aceite.

    El árbol de admisión y los balancines l8s enviaré a rectificar.

    Saludos y bendiciones a todos los colegas Gixxer!!

  8. Hola a todos los Fanaticos de las Gixxer!!

    En ésta oportunidad quería consultar si alguien ha tenido problemas con los arboles de levas por falta de lubricacion?  En estos días luego de regular válvulas le dí arranque y funcionó perfecto.

    Mas tarde cambié Filtro de Aceite y obviamente le agregue sus casi 4 litros de Castrol. 

    Prendía bien pero al poco tiempo se apagaba.  Luego de escuchar un ruido extraño a fricción decidí abrir la tapa y me he encontrado con 4 levas comidas.

    El árbol de admisión estaba "seco".

    Aquí mi consulta alguien sabe que puede haber fallado?  Ya estoy en campaña para rectificar las levas o cambiar el arbol por otro usado ya que no se consiguen nuevos GSX-R 750N 1992 OIL. 

    El temor es arruinar de nuevo el árbol. 

    De momento he desarmado toda la tapa,  la limpié y le dispare con aire comprimido por todos los orificios, incluyendo arterias. Removi todo el polvillo de las levas y limpie los balancines. He girado el cigüeñal manualmente y no veo que suba aceite.

    Saludos Gixxers!!! ? 

  9. On 25/8/2017 at 17:22, xisco_xcb dijo:

    Gracias por responder, es modelo 2016, inyeccion, el tema es que le pase el vacuometro y ahora tengo los 4 cuerpos de aceleracion al ralentí iguales, pero al hacerlo, no mire las vueltas de tornillo que llevaba de serie, y mi duda es la siguiente, que ahora tengo los 4 funcionando igual, pero no se si en la posición optima para el motor...

    Uno me comentó que para saber ahora si el motor va rico en aire o pobre, la única manera es sacando las bujías y mirando el color que son!! (no se como mirar eso...)

    Hay alguna otra forma para saber la posición optima del tornillo?? Gracias

    Hola, hace tiempo alguien que sabe mucho menciono que los Carburadores 1 y 4 llevan 2 Vueltas y los Carburadores 2 y 3 llevan 2 vueltas y media,  la explicación técnica ofrecida oportunamente hacía referencia a la temperatura del motor y a la escasez de aire en los carburadores del centro. También puedes compensar los carburadores 1 y 2 con un tornillo que se ubica debajo de ellos y el 3 y 4 tiene otro tornillo para regularlos. En YouTube hayvun video de origen francés que lo explica. Suerte y cuenta cómo va todo. Saludos cordiales 

  10. On 2/8/2015 at 5:16, gixxer dijo:

    HOLA.

     

    lo siento por el retraso.

     

    el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño.

    luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3

     

    ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible.

    lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores

    :45:

    Cómo te fue con la gran explicación de Gixxer, lo resolviste? Yo tengo la GSXR 750 N 1992 California ( Oil Cooler)  que varia las medidas de los Jet,  con esta configuración arranca pero no logro mantener el mínimo,  probare reduciendo 1/2 vuelta. Saludos a todos!!!

    • Haha 1
  11. Hola Gente, un placer estar por aquí de nuevo, finalmente luego de 3 Años he podido dedicarme a reparar mi GSXR750 1992 Oil Cooler (N), California (Tiger). La recibí en parte de pago por mi auto,  la bajaron del remolque y se fueron. En líneas generales se la veía un poco maltratada estéticamente,  sin embargo se podía apreciar todo su potencial... Y los Neumáticos Michelín impecables en esas llantas amarillas prometían un camino que no dude en aventurar. Así que me dedique a intentar darle arranque y no hubo caso. Removiendo la tapa inspeccione los árboles de leva y la luz encontrándome con discos artesanales pésimamente calibrados,  así que encargue por ebay el kit hotcam y procedí.  La emoción al arrancarla fue indescriptible,  me sentí como un niño,  festeje con mis hijos. Sin embargo aun hoy sigo con algún problema en la carburación ya que enciende bien por 1 minuto algo revolucionada unas 3k RPM y luego decae hasta apagarse. Seguiré leyendo los conocimientos de Gixxer, Fujinamis y otros que leo desde hace tiempo ya. Sin mas vueltas, un placer pertenecer a este foro que verdaderamente participa y ayuda a los que mantenemos viva una parte de la historia de las GSXR750 1992 Oil Cooler,  la mía pesa como 212 Kilos....Fuerte abrazo y gracias a todos!!!! Xavier 

    IMG-20161023-WA0006.jpg

    • Me Gusta 1
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...