Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cachorro

Miembros
  • Contenido

    7.475
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    490

Publicaciones publicado por cachorro

  1. Pues observalo como dices...

    Si tienes encima la itv puedes darle un lanzazo para quitar lo gordo y seguir viendo para localizar la perdida. No sea que te lies a desmontar, pase cualquier cosa y no puedas pasar itv antes de que cumpla. 

    Luego tienes que ir con ella cumplida y aunque no tiene que pasar nada, pues siempre puedes dar con un poli cabezon y que se te pase por la piedra por el articulo 33.  Tu mismo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  2. +1 con el compañero.

    De esto, puedes estar hablando 3 horas si quieres, pero se resume en lo que te han dicho.

    Cuida la moto, trátala de forma correcta y no tendrás a penas problemas con un poco de suerte. 

    En la mayoria de las motos digamos "normales" el embrague suele morir sobre los 70-80 mil km (los discos) y la distribución pues con 80-100 mil mas o menos tambien hay que cambiarla, pero como te dicen pues todo es relativo y depende muchisimo del uso-trato y mantenimiento recibido.

     

     

     

    • Me Gusta 2
  3. La cosa es si te hace ese ruido diferente al darle al arranque como se ve en el video.

    Si por contra hace el ruido normal y el motor voltea normalmente pero no se pone en marcha, seguramente sea un mal ajuste en el carburador o falta de mantenimiento general (filtro de aire y demas).

    Normalmente cuando hace eso que dices de que le cuesta caer a ralenti tras acelerar (ya caliente) es porque esta pobre de mezcla y le falta gasolina.

    Como dices que limpiaste el carburador, revisa el ajuste del tornillo de riqueza (el otro que no es el de ralenti). Un punto de partida suele ser aflojar 2 vueltas desde apretado (sin hacer el animal) y a partir de ahí, pues ajustas 1/4 de vuelta mas o menos en función de lo que pida. Los ajustes ya con la moto con algo de temperatura, pero sin estar muy muy caliente.

    También tendrías que dar un vistazo al filtro del aire y un poco a todo como te digo, porque por ejemplo si el filtro del aire esta sucio pues entra menos aire y por tanto la mezcla queda rica lo que haria como dices que en frio perfecto, pero en caliente pues le perjudica por exceso de gasolina.

    Ya nos vas contando....

     

    • Me Gusta 2
  4. hace 18 horas, RoberSDR dijo:

    Y seguro que también con una GS500 😊

    Pues vas a pensar que estoy de coña ............ pero esta noche he soñado que estando de ruta gorda por ahí " la carretera era estupenda por cierto"  en una parada, coincidía con uno que había visto en la ruta con otra moto. Tras una charleta buena, nos dimos los telefonos y quedamos en vernos en otro momento.

    Yo iba en una Gs 500 por supuesto y la moto se sentía de fabula.

    Así me he despertado esta mañana y claro.......  uno ya no sabe si disfrutar de la sensación o empezar a buscar un terapeuta por mi zona ....... jajajaja     

    En fin ......

    • Haha 1
  5. Buenas Cristian27.

    El bueno de Capitan Ajab ya no anda por aquí.  Hay mucha información de la bandit en varios hilos , aunque no se que es lo que necesitas.

    Un saludo y pasa por presentaciones cuando tengas un rato.

     

  6. Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo.

    Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo.

    Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento. 

    Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.

  7. Si claro, pero es lo que te digo.......... si desmontas esa tapa para poner el kit de arrastre por ejemplo , pues ya puedes ver cosas, revisar y limpiar; Pero esa tapa de normal y si no tienes algo como un ruido que te alerte pues no la vas a tocar.

    Por eso te digo que revisar si, claro ....... pero a veces si no tienes algo de suerte, pues lo normal es que no te escapes.

    Entonces no te ha merecido la pena repararla ??? Así a bote pronto no parecía tanto.........

  8. Muy buen apunte.

    Siempre es bienvenido un repaso del tipo que sea...... incluso visual; Las motos lo agradecen e incluso en motos ya con años como dices pues es una garantia de buen funcionamiento aparte de evitar averías futuras.

    En este caso precisamente pues imagino que si no hacia ningún ruido ni nada, pues cuando dio la cara era ya un poco tarde..... pero bueno. Todo se puede arreglar.

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...