Salta al contenido

Destacados

Contenido destacado de toda la comunidad, elegido por nosotros.

LA HISTORIA NO PARA: JORGE PRADO CAMPEON DEL MUNDO MX2
Reconozco que no soy seguidor del off-road como sí lo soy del asfalto, pero es que resulta que este fin de semana, nuestro piloto gallego de 17 añitos ha sido campeón del mundo de MX2 (como si fuera de moto2 por equiparar). Es un piloto prodigio, y lo que sí sé es que no es que este año haya especialmente despuntado, que lo ha hecho, es que el año pasado ya les daba caña a los grandes de la categoría. Bravo por él, que siga disfrutando sobre la moto y que nos siga haciendo disfrutar a nosotros. ¡Enhorabuena!

https://forosuzukimotos.com/topic/10291-la-historia-no-para-jorge-prado-campeon-del-mundo-mx2/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
    • Me Gusta
  • 4 respuestas

Hola buenas forer@s, por fin tengo la Inazuma 750 en casa, la tengo desde el viernes y por lo general en cuanto a conducción y tal va muy bien según mi padre (yo aun no puedo llevarla porque no tengo el carnet ☹️), la moto como es de segunda mano aunque la revisamos en su día  más o menos bien (no tenemos tampoco mucha experiencia en esto de comprar motos de segunda mano), pues trae alguna sorpresita......

Veréis, hoy me he puesto a limpiarle las llantas, y me he dado cuenta que en el disco izquierdo (el que esta en el lado de la maneta  del embrague) está suelto o mas bien tiene holgura el disco externo donde muerde la pinza con respecto al interno que se ancla a la llanta, lleva como una especie de remaches con una arandela abierta tipo circlip, a diferencia de la bmw que lleva un allen. ¿Como podría apretarlo?, el disco la verdad es que esta bastante entero, no tiene la típica rebaba del desgaste ni están daleados.

Saludoss y a ver si alguien me puede echar una mano (os pasaría foto pero tengo que recordar como se subían que llevo años sin hacerlo en foros)

https://forosuzukimotos.com/topic/10292-problema-con-disco-de-freno/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 12 respuestas

LA HISTORIA LLAMA A ANA CARRASCO
Ayer domingo yo estaba dando saltos en el sofá, aunque hubo un primer momento en el que lo veía negro para ella. Fue una carrera de las que merecen la pena recordar siempre.

Tres candidatos al título, la española Ana Carrasco, el español Mika Pérez y el Francés Scott Deroue, todos pilotando la Kawa 400. El francés se clasificó primero y el español cuarto, mientras que Ana se clasificó 25, y así de fea pintaba el campeonato para Ana, con sólo 10 puntos de ventaja en la general.

Comienza la carrera, 12 vueltas sólo a diferencia de moto3, por lo que hay que ir a fuego desde la primera curva. Ana se estanca un poco en un complicado grupo trasero, mientras que los otros dos aspirantes ruedan en cabeza de carrera, alternándose las posiciones con cada hachazo que se dan, todos muy limpios, como ya quisieran muchos pilotos de motogp adelantar.

Ana debe sumar algún punto, y las vueltas pasan sin ascender de la posición 20. Mientras la otra gran piloto española, María Herrera con su yamaha, está en una remontada digna de la grandísima piloto que es.

Y primer contratiempo de la carrera, muy disgustado abandona el francés Scott por un problema con el cambio de su Kawa. Pero Mika aun sigue líder, mostrando un pilotaje muy sólido y decidido a conseguir ese preciado mundial, aunque no se lo están poniendo fácil, peleándose con Dani Valle, incluso con María Herrera que partió en la posición 17 y que llegó por un momento a liderar la carrera.

Ana poco a poco asciende posiciones, cuando en la pizarra le dicen que apriete, y vaya si apretó como si no hubiera un mañana. Cruzó meta en la posición 13, sumando dos puntitos, que ganando Mika empatarían en puntos en la general, pero un último adelantamiento en la última curva de la última vuelta de Dani Valle sobre Mika, hizo que Ana ganara el mundial por 1 sólo punto de diferencia.

https://forosuzukimotos.com/topic/10290-la-historia-llama-a-ana-carrasco/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
    • Gracias
  • 5 respuestas

Hola. Os explico mi problema que en dos talleres oficiales de Suzuki no me consiguen solucionar (increible). Resulta que mi gsxr 600 k5 va muy bien, es´ta toda original y tiene 43000km (todos conmigo). El problema viene que cuando hace algo de calor, la moto, al estar funcionando unos 30 o 40 minutos corta encendido; la aguja de las revoluciones cae a 0, aunque no se apagan las luces ni nada. Se para en el acto. Es parar y darle al arranque y enciende sin problemas, pero a los minutos más de lo mismo. No marca error ni FI ni nada. Es curioso que si no hace calor, puedo andar 200km seguidos y no falla, pero como haga algo de calor aparece el problema. De temperatura va bien. Me cambiaron el sensor del cigueñal pero no solucionó el problema. En fin, estoy desesperado porque me encanta mi  moto pero no puedo confiar en ella. Si alguien tiene alguna idea idea sería bienvenida. Saludos, gracias y perdón por el tostón.
  • 21 respuestas

TENGO UNA GSXR 600 AÑO 2004 ALGUIEN SABE LA VELOCIDAD MAXIMA DE ESTA MOTO MUCHAS GRACIAS
  • 5 respuestas

Hola buenas, no doy a basto, acabo de comprarme la gsxr y es una detrás de otra, no me qiere dejar en paz. El caso es que al girar el manillar a un  lado o a otro suena clanc. o al frenar de alante y hundir la suspensión también. a parte he notado a 10 km/hora no más , a lo mejor es cosa mía, como que vibra un poco el mnillar. pero lo que me preocupra el sonido y o puedes notar si esta en contacto con el manillar cuando lo giras o hundes la suspensión.  Creo que son los rodamientos de dirección pero a ver si alguien me echa un cable. Gracias como siempre
  • 10 respuestas

Hola a todos , pues eso que me he calentado y en breve llegará al garaje una gsxr 750 k7 pero no tengo ni la más remota idea de este aparato respecto a problemas fiabilidad respuesta si hay alguien que la tenga o halla tenido y pueda aconsejar lo agradecería quiero estar seguro antes  de la compra , decir que actualmente tengo una k5 600 y los 5 años que llevo encantado totalmente 0 problemas gracias de antemanos.

Cervecitas y gasssss✊?
  • 8 respuestas

Hola buena, pues veréis, el  otro día estuve hablando con un amigo sobre motos, en concreto de preparaciones (cuando la imaginación vuela..... jejeje), y pensamos en la bandit 650, moto que le gusta mucho sobre todo en naked ( a mi me parece muy guapa). La pregunta es: ¿Que preparación a nivel de motor le haríais a esta moto, en concreto a la de carburación (k5 y k6). Me he estado informando por otros foros sobre como mejorar o preparar esta moto, y se que lo primero es la parte ciclo (mejorar horquilla por que es muy blanda, quitar caballete, etc...., para bajar peso). A nivel de motor pues supongo que lo típico de cambiar escape para mejorar la salida de los gases y quitar peso, pero, por ejemplo..... ¿se le podrían poner carburadores más grandes de otras  SACS como los de las antiguas gixer?, ¿que más ideas se os ocurre para un tetra 4t y de carburación? 

Ya se que muchos diréis que vaya gil***llez, que hay motos mucho mejores para preparar y que saldrá al final mas caro el collar que el perro, pero, es una moto que le parece muy guapa y que le gustaría hacer algo distinto a lo que se suele ver con estas motos pero tampoco busca hacer una devora RR^s, simplemente una bandit más prestacional, un poco más strettfighter.

Saludoss y tened paciencia los que os parezca una estupidez de pregunta..........
  • 5 respuestas

VENDO ESCAPE MIVV DOUBLE GUN GSXR 600
Vendo escape mivv double gun está montado en una k7 y es de para una k11 homologado suena de lujo NEGOCIABLE 250€

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/escape-gsxr-600-mivv-doble-gun-254669638.htm
  • 4 respuestas

Cambio de amortiguador
Buenas familia, como van las abuelas?

A ver si alguien me echa una mano para cambiar el amortiguador de la 750. Seguro que suzukiboy tiene algún Consejo, ya que es una máquina. Gracias sres.

Ahhhh!!! Se me olvidaba. Compre un indicador de marchas por imán, en principio no tiene mucha complicación de instalación salvo donde y como situar los sensores. Alguna idea?

Prometo fotos de ambos procedimientos
  • 3 respuestas

Hola buenas,pues mi problema es el siguiente,estuve viendo aquí en el foro un tutorial de como sustituir el reten de la bomba de agua de la gsxr 600 k6 hace unos dias,y nada me pongo al lío con la mía y voy a echar mano al foro para ver cómo se quitaba el reten y no hay forma,se que se necesita un extractor pero en la foto no lo usaba y dándole martillazos no sale.alguien por aquí sabe como podría sacarlo.gracias 

https://forosuzukimotos.com/topic/10287-problema-con-reten-bomba-de-agua/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 4 respuestas

Problema Escape MIVV Suono Black
Hola compañeros, hace mucho que no estoy por aquí debido al trabajo y tal. Os actualizo un poco, hace tiempo puse un post con que escape elegir para mi moto, una GSR 750, finalmente compre un esacpe MIVV SUONO black con la punta en carbono, todo fenomenal, de sonido espectacular i todo. El escape me lo entregaron un 9 de Julio, bien pues el escape los primeros dias llevé el DB killer puesto por sonido y miedo a pasarme etc.. 2 dias después quité el DB Killer y bueno, brutal, pero debido a que solo usaba la moto por ciudad para ir a trabajar y volver a casa lo volví a colocar 2 semanas después porque al salir muy tarde del trabajo siempre me encontraba con la policía de frente i bueno.. por la escandalera que hacia lo volví a poner. Hasta aquí todo bien. Resulta que tan solo 2 meses después, vi que en la punta del escape a los laterales de la punta de carbono estaba como rompiéndose el carbono, osea, este mismo mes el 10 de Septiembre lo llevé a la tienda donde lo compré y le expliqué el tema, lo primero que si era por el calor al quitar el DB Killer, etc... que si le había hecho muchos km a la moto.. total, a dia de hoy me han dicho que la fabrica quiero verlo allí para ver el problema, mi duda es que he leído que mucha gente se queja de que le han vendido un chino y han pagado como 1 bueno, y nose, porque me parece muy raro lo que le ha sucedido al escape, no he podido ni lucirlo si quiera aun en ninguna ruta, y tengo colegas con el mismo escape en gris y la punta en carbono ( montado en kawa Z 750)  sin DB Killer y hechando llamaradas por el... y esta vamos, perfectísimo, y a mi me pasa esto.

Queria saber vuestra opinión, si se harán cargo en la garantía, si no, si a alguno le ha pasado algo parecido o que, porque estoy muy mosqueado con el tema, y si ya me dicen que no me lo meten en garantía.. los 400€ por el ecape y que se haga asi.. no hacen mucha gracia la verdad.

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 5 respuestas

Mi gsr600 se para al embragar sin acelerarle
Tengo un problemilla necesitaria opiniones

Me compre una gsr600 en julio era de un hombre q la cogia para paseos con su novia y tal.. tenia 18000kms del 2008 

Le he hecho 6000kms (tiene 24500kms) el caso es q se me para al bajarse de revoluciones al coger embrague me pasa algunas veces.. xq le acelero un poco para evitarlo. Pero me cogio una vez adelantando xq me enrree un poco metiendole otra marcha y me acojone un poco arranco de nuevo y termine el adelantamiento. Pero me suele pasar al llegar a un semaforo... Todo el mantenimiento eata hecho(aceite, bujias,bateria,filtros.etc)He leido q puede ser del tps o reglaje de valvulas mi mecanico lo estuvo mirando pero esta liado y mientras arranque de nuevo o le acelere para evitar q se pare... No m he puesto manos ala obra.. pero lo quiero solucionar... Alguna idea??

Gracias!!

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/9759-mi-gsr600-se-para-al-embragar-sin-acelerarle/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
    • Me Gusta
  • 14 respuestas

Freno delantero k.o.
Mi freno delantero ha dicho basta. Mi conducción es entre normal y alegre, pero la maneta tenía un tacto raro, a veces tocaba el puño y aún asíno frenaba. Sin tiempo a poder revisarla, se quedó sin presión mientras maniobraba aparcando, lo nunca visto. Si me pasa en marcha no estoy aquí. 

La moto no está en garantía y suzuki no tiene constancia de un fallo de fabricación. Pero leyendo aquí y en foros guiris, muchos se quejan de que el tacto deja mucho que desear y de ahí a la ineficacia total, es una frontera fácil de atravesar. 

Y ahora que? Yo os aconsejo que si notais el freno raro, no dudéis en acudir l taller oficial y que pasen nota a suzuki, aunque no esté en garantía. No sería la primera campaña para cambiar bombas. 

 https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10279-freno-delantero-ko/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 14 respuestas

Hola compañeros, abro este post por mera curiosidad. Me gustaría saber cuanto km`s dura un motor de esta familia de motos antes de tener que rehacer motor entero, (en concreto me refiero a las tetracilindricas)  en un uso normal (obviamente influye mucho si fue usada en circuito, mantenimiento, concentraciones y sus cortes de inyección, etc...., ademas de que supongo que aguantara mas una hayabusa que una 600, o si es sistema Sacs o inyección y refrigeración líquida). 

Si tambien sabeis sobre otras marcas pues sera bienvenida la información.

Saludoss

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10270-durabilidad-motor-de-las-gixxers/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
    • Me Gusta
  • 13 respuestas

Hola, estoy pensando en comprar una cola de escape en aliexpress, la verdad es que el precio es ridiculo y por probrar estetica no me importaria...

Alguien sabe la medida del diametro del conector tubo-silencioso?

Gracias¡¡

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10277-medida-escape/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 3 respuestas

Diferencias entre estas piezas???
quiero saber que diferencia existe entre estas piezas!
mi moto usa la pieza #1 pero se me a dañado la unidad de encendido (CDI/ECU).
compre la unidad de encendido (CDI/ECU), que hace conjunto con la pieza #2.
ahora mi pregunta es si el (CDI/ECU) funciona de la misma forma con mi pieza #1??? O tengo que comprar la pieza #2???

mi moto tiene motor gsx750r 1992

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/8734-diferencias-entre-estas-piezas/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 10 respuestas

Pues eso, con el próximo cambio de nomenclatura de la gasolina tengo la picha hecha un lío, cual es la que le tengo que echar a mi Susi?

Mil artículos y al final no sé cuál es la equivalente de la 95...

Creo que la efitec 95 lleva un 10% de etanol, con lo que entiendo que será la e10, no?

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10275-a-vueltas-con-la-gasolina/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 7 respuestas

Va de neumaticos el asunto....
Bueno pues dentro de poquito tengo que cambiar de neumaticos i estoy indeciso...los que traen de serie me gustan mucho pero ahora en veranito cojo bastante la moto para ir a currar i no quiero ponerme uno que a las 2 semanas este cuadrado.Que os parezen los dunlop sportsmart 2?en mi otra moto me iban fantasticos pero el neumatico delantero no me gustaba mucho al ser tan redondo(i nunca habia tenido ningun susto pero bueno)tambien e visto que an sacado los nuevos sportsmart2 max que an cambiado el perfil delantero i ahora ja no es tan redondo que opinais alguien los a probado?i que llevais en vuestras motos?

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/9572-va-de-neumaticos-el-asunto/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
    • Me Gusta
  • 56 respuestas

Romano Fenati fuera del motociclismo
Después de lo que acabamos de ver en la carrera de Misano, no se puede tener a un piloto como compañero de carreras que es así de imprevisible por sus ataques de cólera. Por mi, que lo más cercano que conduzca sea un puto patinete. Imaginad que os encontráis a un niñato así en plena carretera. Os dejo más detalles.

¡Vaya salvajada de Fenati sobre Manzi!

Se ha tomado la justicia por su mano después de que lo sacara de pista presionando el freno en plena recta. Bandera negra para él

Fenati presiona el freno de Manzi en la recta en Misano (captura)







Romano Fenati ha sumado un nuevo incidente a su largo historial de barbaridades y ha visto la bandera negra que ha acabado con su carrera en Misano. Estaba teniendo una dura pugna con su compatriota Stefano Manzi en plazas de mitad de carrera, Manzi ha provocado la salida de pista de ambos y Romano ha decidido tomarse la justicia con su mano y cuando ha llegado a su altura en plena recta ha presionado su freno varias veces.

Dirección de Carrera no se lo ha pensado dos veces y le ha mostrado la bandera negra y lo ha expulsado de l carrera.

Fenati, el eterno niño prodigio del motociclismo italiano, ya fue expulsado hace unos años de la VR Academuy y del equipo de Moto3 de Valentino Rossi cuando en un incidente en Sachsenring se enfrentó de malos modos con su telemétrico y Uccio Salucci, la mano derecha de Valentino Rossi y uno de los responsables del equipo, al ir a mediar y calmarlo acabaron ensarzándose lo que le costó la expulsión.

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10268-romano-fenati-fuera-del-motociclismo/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 6 respuestas

Vendo Muelles Horquillas Ohlins
Horquillas Ohlins dureza 10. Se equivocaron, mi peso es 80 kg, creo que el 10 es para 90-100 kg. Como nuevas, de mayo de 2018. Puestas en  Suzukk GSXR 600 k6. 

70 €.

Un saludo.

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10269-vendo-muelles-horquillas-ohlins/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 1 respuesta

Me presento , Málaga.
Hola buenas a tod@s !! Me llamo Víctor , tengo 28 años y soy de Teatinos, Málaga, mi Susi es una gsxr 600 k5 con 64 mil km, 14mil de ellos lo hice yo  cuidada con mucho cariño y amol.

Mi anterior moto fue una Suzuki😍  sv650 en su foro  me lo pasaba muy bien  e hice amigos por eso al cambiar de moto me paso a este espero aprender mucho por aquí y hacer muchos amigos!!  

Os dejo una fotillo de la bestia!! Un saludo a todos !!

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10264-me-presento-m%C3%A1laga/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 5 respuestas

Dudas GSXR del 91
Buenas.

Recientemente me e comprado una de estas preciosidades. La cual ya está en el taller recibiendo cariño y poniendose al día jeje. 

Buscando piezas me a surgido una duda. Que diferencia hay entre la GR7AA y la GR7AD??

Gracias,un saludo.

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10252-dudas-gsxr-del-91/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
    • Me Gusta
  • 6 respuestas

Hola a todos desde galicia tengo una gsxr 600 k7 y dándole unos toques de gas se me a apagado Sola después de llegar de una ruta. la moto estaba con 106-108 se apaga sola por seguridad? Además me gustaría saber cuál sería la temperatura máxima a la que se puede dejar encendida gracias de antemano! 

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10263-gsxr-600-se-apaga-sola/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 4 respuestas

Testigo de aceite prendido por cambio de piezas
Compañeros cómo están buenas noches pues fingense que he tenido un problema con mi Suzuki es una gsxr 2006 trae apenas 14mil km veníamos de rodar y se me apago fue falla del regulador de pasada opte por cambiar reguldor estator bujías aceite y filtros todo iba bien hasta que la prendimos el problema fue que marca el indicador de aceite prende foco rojo pero al momento de checar si tiene código no da falla marca c00 y según el manual todo está bien le pusimos aceite 10w40 sintético  y normalmente le pongo 20w50 sintético no me di cuenta cuando lo compre lo curioso es que ya le puse 3 litros de aceite y sigue marcando foco rojo y testigo de aceite como si le faltara alguien sabe cómo lo puedo recétear el tablero o si la falla me la marca porque cambie de aceite a uno más delgado

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10262-testigo-de-aceite-prendido-por-cambio-de-piezas/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 3 respuestas



Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki




×