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Contenido destacado de toda la comunidad, elegido por nosotros.

Pues parece que ya tenemos imágenes de la nueva gsxs que está a punto de presentarse en el EICMA

GSXS 1000 X

https://www.todocircuito.com/noticias/34555-un-adelanto-de-la-inminente-suzuki-gsx-s1000-x-2024-la-nueva-sport-trail-de-hamamatsu.html
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  • 249 respuestas

Hola buenas forer@s, por fin tengo la Inazuma 750 en casa, la tengo desde el viernes y por lo general en cuanto a conducción y tal va muy bien según mi padre (yo aun no puedo llevarla porque no tengo el carnet ☹️), la moto como es de segunda mano aunque la revisamos en su día  más o menos bien (no tenemos tampoco mucha experiencia en esto de comprar motos de segunda mano), pues trae alguna sorpresita......

Veréis, hoy me he puesto a limpiarle las llantas, y me he dado cuenta que en el disco izquierdo (el que esta en el lado de la maneta  del embrague) está suelto o mas bien tiene holgura el disco externo donde muerde la pinza con respecto al interno que se ancla a la llanta, lleva como una especie de remaches con una arandela abierta tipo circlip, a diferencia de la bmw que lleva un allen. ¿Como podría apretarlo?, el disco la verdad es que esta bastante entero, no tiene la típica rebaba del desgaste ni están daleados.

Saludoss y a ver si alguien me puede echar una mano (os pasaría foto pero tengo que recordar como se subían que llevo años sin hacerlo en foros)

https://forosuzukimotos.com/topic/10292-problema-con-disco-de-freno/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 12 respuestas

Hola. Os explico mi problema que en dos talleres oficiales de Suzuki no me consiguen solucionar (increible). Resulta que mi gsxr 600 k5 va muy bien, es´ta toda original y tiene 43000km (todos conmigo). El problema viene que cuando hace algo de calor, la moto, al estar funcionando unos 30 o 40 minutos corta encendido; la aguja de las revoluciones cae a 0, aunque no se apagan las luces ni nada. Se para en el acto. Es parar y darle al arranque y enciende sin problemas, pero a los minutos más de lo mismo. No marca error ni FI ni nada. Es curioso que si no hace calor, puedo andar 200km seguidos y no falla, pero como haga algo de calor aparece el problema. De temperatura va bien. Me cambiaron el sensor del cigueñal pero no solucionó el problema. En fin, estoy desesperado porque me encanta mi  moto pero no puedo confiar en ella. Si alguien tiene alguna idea idea sería bienvenida. Saludos, gracias y perdón por el tostón.
  • 44 respuestas

TENGO UNA GSXR 600 AÑO 2004 ALGUIEN SABE LA VELOCIDAD MAXIMA DE ESTA MOTO MUCHAS GRACIAS
  • 5 respuestas

Hola buenas, no doy a basto, acabo de comprarme la gsxr y es una detrás de otra, no me qiere dejar en paz. El caso es que al girar el manillar a un  lado o a otro suena clanc. o al frenar de alante y hundir la suspensión también. a parte he notado a 10 km/hora no más , a lo mejor es cosa mía, como que vibra un poco el mnillar. pero lo que me preocupra el sonido y o puedes notar si esta en contacto con el manillar cuando lo giras o hundes la suspensión.  Creo que son los rodamientos de dirección pero a ver si alguien me echa un cable. Gracias como siempre
  • 10 respuestas

Hola a todos , pues eso que me he calentado y en breve llegará al garaje una gsxr 750 k7 pero no tengo ni la más remota idea de este aparato respecto a problemas fiabilidad respuesta si hay alguien que la tenga o halla tenido y pueda aconsejar lo agradecería quiero estar seguro antes  de la compra , decir que actualmente tengo una k5 600 y los 5 años que llevo encantado totalmente 0 problemas gracias de antemanos.

Cervecitas y gasssss✊?
  • 8 respuestas

Hola buena, pues veréis, el  otro día estuve hablando con un amigo sobre motos, en concreto de preparaciones (cuando la imaginación vuela..... jejeje), y pensamos en la bandit 650, moto que le gusta mucho sobre todo en naked ( a mi me parece muy guapa). La pregunta es: ¿Que preparación a nivel de motor le haríais a esta moto, en concreto a la de carburación (k5 y k6). Me he estado informando por otros foros sobre como mejorar o preparar esta moto, y se que lo primero es la parte ciclo (mejorar horquilla por que es muy blanda, quitar caballete, etc...., para bajar peso). A nivel de motor pues supongo que lo típico de cambiar escape para mejorar la salida de los gases y quitar peso, pero, por ejemplo..... ¿se le podrían poner carburadores más grandes de otras  SACS como los de las antiguas gixer?, ¿que más ideas se os ocurre para un tetra 4t y de carburación? 

Ya se que muchos diréis que vaya gil***llez, que hay motos mucho mejores para preparar y que saldrá al final mas caro el collar que el perro, pero, es una moto que le parece muy guapa y que le gustaría hacer algo distinto a lo que se suele ver con estas motos pero tampoco busca hacer una devora RR^s, simplemente una bandit más prestacional, un poco más strettfighter.

Saludoss y tened paciencia los que os parezca una estupidez de pregunta..........
  • 7 respuestas

Cambio de amortiguador
Buenas familia, como van las abuelas?

A ver si alguien me echa una mano para cambiar el amortiguador de la 750. Seguro que suzukiboy tiene algún Consejo, ya que es una máquina. Gracias sres.

Ahhhh!!! Se me olvidaba. Compre un indicador de marchas por imán, en principio no tiene mucha complicación de instalación salvo donde y como situar los sensores. Alguna idea?

Prometo fotos de ambos procedimientos
  • 4 respuestas

Hola buenas,pues mi problema es el siguiente,estuve viendo aquí en el foro un tutorial de como sustituir el reten de la bomba de agua de la gsxr 600 k6 hace unos dias,y nada me pongo al lío con la mía y voy a echar mano al foro para ver cómo se quitaba el reten y no hay forma,se que se necesita un extractor pero en la foto no lo usaba y dándole martillazos no sale.alguien por aquí sabe como podría sacarlo.gracias 

https://forosuzukimotos.com/topic/10287-problema-con-reten-bomba-de-agua/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 6 respuestas

Problema Escape MIVV Suono Black
Hola compañeros, hace mucho que no estoy por aquí debido al trabajo y tal. Os actualizo un poco, hace tiempo puse un post con que escape elegir para mi moto, una GSR 750, finalmente compre un esacpe MIVV SUONO black con la punta en carbono, todo fenomenal, de sonido espectacular i todo. El escape me lo entregaron un 9 de Julio, bien pues el escape los primeros dias llevé el DB killer puesto por sonido y miedo a pasarme etc.. 2 dias después quité el DB Killer y bueno, brutal, pero debido a que solo usaba la moto por ciudad para ir a trabajar y volver a casa lo volví a colocar 2 semanas después porque al salir muy tarde del trabajo siempre me encontraba con la policía de frente i bueno.. por la escandalera que hacia lo volví a poner. Hasta aquí todo bien. Resulta que tan solo 2 meses después, vi que en la punta del escape a los laterales de la punta de carbono estaba como rompiéndose el carbono, osea, este mismo mes el 10 de Septiembre lo llevé a la tienda donde lo compré y le expliqué el tema, lo primero que si era por el calor al quitar el DB Killer, etc... que si le había hecho muchos km a la moto.. total, a dia de hoy me han dicho que la fabrica quiero verlo allí para ver el problema, mi duda es que he leído que mucha gente se queja de que le han vendido un chino y han pagado como 1 bueno, y nose, porque me parece muy raro lo que le ha sucedido al escape, no he podido ni lucirlo si quiera aun en ninguna ruta, y tengo colegas con el mismo escape en gris y la punta en carbono ( montado en kawa Z 750)  sin DB Killer y hechando llamaradas por el... y esta vamos, perfectísimo, y a mi me pasa esto.

Queria saber vuestra opinión, si se harán cargo en la garantía, si no, si a alguno le ha pasado algo parecido o que, porque estoy muy mosqueado con el tema, y si ya me dicen que no me lo meten en garantía.. los 400€ por el ecape y que se haga asi.. no hacen mucha gracia la verdad.

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 7 respuestas

Mi gsr600 se para al embragar sin acelerarle
Tengo un problemilla necesitaria opiniones

Me compre una gsr600 en julio era de un hombre q la cogia para paseos con su novia y tal.. tenia 18000kms del 2008 

Le he hecho 6000kms (tiene 24500kms) el caso es q se me para al bajarse de revoluciones al coger embrague me pasa algunas veces.. xq le acelero un poco para evitarlo. Pero me cogio una vez adelantando xq me enrree un poco metiendole otra marcha y me acojone un poco arranco de nuevo y termine el adelantamiento. Pero me suele pasar al llegar a un semaforo... Todo el mantenimiento eata hecho(aceite, bujias,bateria,filtros.etc)He leido q puede ser del tps o reglaje de valvulas mi mecanico lo estuvo mirando pero esta liado y mientras arranque de nuevo o le acelere para evitar q se pare... No m he puesto manos ala obra.. pero lo quiero solucionar... Alguna idea??

Gracias!!

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/9759-mi-gsr600-se-para-al-embragar-sin-acelerarle/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
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  • 16 respuestas

Freno delantero k.o.
Mi freno delantero ha dicho basta. Mi conducción es entre normal y alegre, pero la maneta tenía un tacto raro, a veces tocaba el puño y aún asíno frenaba. Sin tiempo a poder revisarla, se quedó sin presión mientras maniobraba aparcando, lo nunca visto. Si me pasa en marcha no estoy aquí. 

La moto no está en garantía y suzuki no tiene constancia de un fallo de fabricación. Pero leyendo aquí y en foros guiris, muchos se quejan de que el tacto deja mucho que desear y de ahí a la ineficacia total, es una frontera fácil de atravesar. 

Y ahora que? Yo os aconsejo que si notais el freno raro, no dudéis en acudir l taller oficial y que pasen nota a suzuki, aunque no esté en garantía. No sería la primera campaña para cambiar bombas. 

 https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10279-freno-delantero-ko/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 19 respuestas

Hola compañeros, abro este post por mera curiosidad. Me gustaría saber cuanto km`s dura un motor de esta familia de motos antes de tener que rehacer motor entero, (en concreto me refiero a las tetracilindricas)  en un uso normal (obviamente influye mucho si fue usada en circuito, mantenimiento, concentraciones y sus cortes de inyección, etc...., ademas de que supongo que aguantara mas una hayabusa que una 600, o si es sistema Sacs o inyección y refrigeración líquida). 

Si tambien sabeis sobre otras marcas pues sera bienvenida la información.

Saludoss

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10270-durabilidad-motor-de-las-gixxers/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
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  • 13 respuestas

Hola, estoy pensando en comprar una cola de escape en aliexpress, la verdad es que el precio es ridiculo y por probrar estetica no me importaria...

Alguien sabe la medida del diametro del conector tubo-silencioso?

Gracias¡¡

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10277-medida-escape/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 3 respuestas

Diferencias entre estas piezas???
quiero saber que diferencia existe entre estas piezas!
mi moto usa la pieza #1 pero se me a dañado la unidad de encendido (CDI/ECU).
compre la unidad de encendido (CDI/ECU), que hace conjunto con la pieza #2.
ahora mi pregunta es si el (CDI/ECU) funciona de la misma forma con mi pieza #1??? O tengo que comprar la pieza #2???

mi moto tiene motor gsx750r 1992

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/8734-diferencias-entre-estas-piezas/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 10 respuestas

Pues eso, con el próximo cambio de nomenclatura de la gasolina tengo la picha hecha un lío, cual es la que le tengo que echar a mi Susi?

Mil artículos y al final no sé cuál es la equivalente de la 95...

Creo que la efitec 95 lleva un 10% de etanol, con lo que entiendo que será la e10, no?

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10275-a-vueltas-con-la-gasolina/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 7 respuestas

Va de neumaticos el asunto....
Bueno pues dentro de poquito tengo que cambiar de neumaticos i estoy indeciso...los que traen de serie me gustan mucho pero ahora en veranito cojo bastante la moto para ir a currar i no quiero ponerme uno que a las 2 semanas este cuadrado.Que os parezen los dunlop sportsmart 2?en mi otra moto me iban fantasticos pero el neumatico delantero no me gustaba mucho al ser tan redondo(i nunca habia tenido ningun susto pero bueno)tambien e visto que an sacado los nuevos sportsmart2 max que an cambiado el perfil delantero i ahora ja no es tan redondo que opinais alguien los a probado?i que llevais en vuestras motos?

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/9572-va-de-neumaticos-el-asunto/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
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  • 180 respuestas

Me presento , Málaga.
Hola buenas a tod@s !! Me llamo Víctor , tengo 28 años y soy de Teatinos, Málaga, mi Susi es una gsxr 600 k5 con 64 mil km, 14mil de ellos lo hice yo  cuidada con mucho cariño y amol.

Mi anterior moto fue una Suzuki😍  sv650 en su foro  me lo pasaba muy bien  e hice amigos por eso al cambiar de moto me paso a este espero aprender mucho por aquí y hacer muchos amigos!!  

Os dejo una fotillo de la bestia!! Un saludo a todos !!

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10264-me-presento-m%C3%A1laga/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 5 respuestas

Dudas GSXR del 91
Buenas.

Recientemente me e comprado una de estas preciosidades. La cual ya está en el taller recibiendo cariño y poniendose al día jeje. 

Buscando piezas me a surgido una duda. Que diferencia hay entre la GR7AA y la GR7AD??

Gracias,un saludo.

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10252-dudas-gsxr-del-91/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
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  • 11 respuestas

Hola a todos desde galicia tengo una gsxr 600 k7 y dándole unos toques de gas se me a apagado Sola después de llegar de una ruta. la moto estaba con 106-108 se apaga sola por seguridad? Además me gustaría saber cuál sería la temperatura máxima a la que se puede dejar encendida gracias de antemano! 

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10263-gsxr-600-se-apaga-sola/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 4 respuestas

Testigo de aceite prendido por cambio de piezas
Compañeros cómo están buenas noches pues fingense que he tenido un problema con mi Suzuki es una gsxr 2006 trae apenas 14mil km veníamos de rodar y se me apago fue falla del regulador de pasada opte por cambiar reguldor estator bujías aceite y filtros todo iba bien hasta que la prendimos el problema fue que marca el indicador de aceite prende foco rojo pero al momento de checar si tiene código no da falla marca c00 y según el manual todo está bien le pusimos aceite 10w40 sintético  y normalmente le pongo 20w50 sintético no me di cuenta cuando lo compre lo curioso es que ya le puse 3 litros de aceite y sigue marcando foco rojo y testigo de aceite como si le faltara alguien sabe cómo lo puedo recétear el tablero o si la falla me la marca porque cambie de aceite a uno más delgado

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10262-testigo-de-aceite-prendido-por-cambio-de-piezas/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 3 respuestas

Buenos días!

Tengo una GSXR 750 K5, y desde hace tiempo me hace lo siguiente :

Vas tan tranquilo por la carretera y de repente se apaga, como si le dieses al botón rojo. Velocímetro en 0, aparece CHEK.

Paras, quitas el contacto, lo pones de nuevo, arrancas y sigue tan tranquila.

Hasta ayer , que se paraba cada 500 m.

Es de reseñar que ya la llevé anteriormente al taller y me hicieron el puente en el sensor de la pata, ya que parece que fallan de ahí...

Pero ya os digo, ayer otra vez, revoluciones a 0, velocímetro a 0 y CHEK encendido, como si le diesen al botón rojo.

Y ya estoy perdido. Y cada vez que salgo de rutilla con el miedo de si fallará o podré hacer toda la ruta sin inconvenientes.

Muchas gracias por la ayuda!

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10261-se-apaga/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 5 respuestas

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y espero que este sea el sitio indicado para abrir este tipo de "duda" o debate.

El caso es que me saltó el fallo F1 y código de error C-28 en mi GSXR 600 K9. Tengo algunas dudas al respecto:

El fallo F1 (luz roja) se enciende cuando llevo 5 min rodando...cuando la apago y la vuelvo a encender suele desaparecer...hasta que vuelvo a rodar. ¿Esto es normal? ¿Si sigo rodando con el fallo F1 puede este fallo provocar más fallos en la moto?.

Este fallo, ¿está siempre relacionado con el actuador/motor (STVA) que mueve las mariposas?.

Tengo una duda grande con respecto a la validez de piezas de GSXR 600 anteriores. Es decir, ¿qué piezas de motor puedo usar en mi Suzuki gsxr 600 k9 de otras GSXR de años anteriores?. ¿Por ejemplo, podría usar un cuerpo de acelerador de una K7 o K8 por ejemplo en mi K9?.

¿Qué tiempo de mano de obra estimais para reparar el motor (STVA)?

Muchas gracias,

Espero vuestras respuestas,

Carlos

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/9893-c%C3%B3digo-c28-fallo-mariposa-secundaria-del-acelerador/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 5 respuestas

buenas, soy actual usuario de una gsxr1000 k8,y soy mecanico de coches.Hace unos dias cuando volvi a coger la moto despues de una lavado con manguera,me di cuenta de que aveces se ahogaba ,dos veces se paro del todo, y al quitar y poner contacto arranco sin problema.Decido investigar un poco,revisar terminales que puedan contener humedad,aplico wd40 (ese gran producto milagroso),pruebo la moto y sigue fallando.Voy a resumir para que no tengais que leer todo este puto coñazo,me di cuenta que cuando fallaba habia una caida de revoluciones,como si el sensor del cigueñal dejara de leer,y fue entonces cuando determine que el problema podia venir de algun sensor que cortara encendido,boton rojo,caballete,sensor de inclinacion (raro),clausor....etc.la primera prueba (y la mas facil) ha sido anular el interruptor del caballete, y por ahora la moto va como una seda,en caso de volver a fallar lo comentare por aqui.Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/10255-fallo-se-apaga-sin-massolucion%C2%BF/

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
  • 22 respuestas

TUTORIAL PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN 4€
Bueno, hace tiempo que tenia pendiente hacer este tutorial que me pidió Jose Guerrero.Compré un tubito con un sistema de retención en la parte superior en ebay por unos 4€, que puede ser utilizado para motos, coches, .... y durante la Suzuki Experience en Alcañiz me vieron unos cuantos como lo purgaba en unos segundos (llevo hasta la llave justo al lado del tubo en el colin, para hacerlo enseguida) y me preguntaron por el sistema.El sistema es bastante simple. Lleva un tornillo allen que aumenta la presion sobre una bola de rodamiento que impide que el liquido salga o que entre aire.De este modo con unos simples toques sobre la palanca de freno aumenta la presión en unos segundos.Nada que ver con el tipico purgado de toda la vida que nos obligaba a estar media hora dale que te pego para poder purgar.Doy por hecho que cualquiera puede hacer este tubo casero comprando en cualquier ferretería el tubo y la pieza metálica.Todo esto viene por el problema que tenemos los usuarios de GSXR con las bombas de freno. Como a la gran mayoría, cuando la moto esta parada una temporada (en mi caso todas las semanas), la maneta se viene abajo como si tuviera aire dentro del sistema. Según consultas que he hecho parece ser que es por culpa de los retenes de la bomba que hacen que pierda la presión interior. Con más uso tarda más en ocurrir, pero acaba bajando igual.En circuito llega a venirse abajo completamente, incluso impidiendo que puedas poner un solo dedo entre la maneta y el puño.Bueno, os dejo unas fotos del invento, y un enlace al vídeo de youtube donde se ve como hacerlo. Creo que la imagen es suficiente para ver como funciona.coger un papel para las posibles perdidas y poner alrededor de la tuerca de purgado, enganchar el tubo, aflojar la tuerca, apretar el freno hasta que sale el liquido y el aire, dejarlo entrar otra vez, un par de veces más y ya podemos apretar la tuerca.

https://servicemanualsgsxr.com/es/foro/topic/4

#forosuzukimotos #suzuki #motos #mysuzuki #foro
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    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
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