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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 18/01/20 en todas las áreas

  1. Normas de comportamiento del Foro Suzuki Motos, fáciles de cumplir pero obligatorias, léelas antes de postear: 1. Insultos y comentarios ofensivos Se prohibe cualquier tipo de insulto, menosprecio o comentario ofensivo que pueda herir a cualquiera de los miembros del Foro Suzuki Motos cualquier mensaje de este tipo será borrado inmediatamente. Si algún miembro del Foro Suzuki Motos observa una actitud agresiva hacia otro se ruega lo ponga en conocimiento del Administrador. Se ruega encarecidamente que exista el máximo respeto entre los miembros del Foro Suzuki Motos. 2. Organización e inse
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  2. Contesto aquí, a colación de otro tema que has abierto (te lo añado aquí, porque es la misma conversación): La inyección nace en la gama GSX-R con el modelo Suzuki GSX-R750 1998: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-1998/ El modelo Suzuki GSX-R750 1999 no tuvo apenas variaciones, solo de color: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-1999/ Si tu moto es carburación y en el concesionario te han indicado que ese número de chasis, pertenece a una inyección, es porque ese n
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  3. Sin problema! Yo tampoco entro mucho últimamente... te los acabo de enviar y a los demás también. Saludos! ✌️
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  4. Te vale? Debo tener otra foto con otro vinilo en la trasera, pero ahora mismo no lo encuentro Otra más parecida a lo que preguntas
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  5. Hola, pues mi relación con las motos es muy corta, aunque tengo el carnet desde los 18, no he tenido moto propia hasta hace unos 15 años. Ahora tengo casi 65, un viejuno, vamos, jeje. Aunque con 13 años empecé a montar en todo lo que tenía ruedas y motor. Las Vespinos, Mobilettes, etc, siempre de amigos, claro. Incluso con la de mi padre, una Guzzi de los 60, con las marchas en el lado derecho del depósito y con unas suspensiones increibles. Pero, debido a las circunstancias de la vida, que no vienen al caso, hasta que no tuve los 50 no me compré la primera moto. Así que en estos quince años
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  6. Perdona, que estoy espeso, los intermitentes, iran a 12v. Y el rele, tiene que dar esos doce voltios a pulsos, si has puenteado y se encienden fijos. Devuelvele erl rele a tu mecanico y que te de otro. Para eso lo has pagado. Los intermitentes led, lo unico que dan problemas, es como si cambias las bombillas a unas de menos W, no parpadean, se quedan fijos, porque el rele, no detecta la resistencia de las bombillas, al ser menor en los led. Por eso los reles de intermitentes led, no necesitan detectar el consumo, para funcionar. Cuando empezo esto de los led, en vez de cambiar el rele, se
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  7. Pues yo con 10 años empecé a coger sin permiso de nadie la yamaha joc de mi hermana 👹 con 14 trabajé todo un verano y me compré una piaggio nrg de segunda mano la cual le hice de todo, desde trucarla con un polini 64cc de un aro, rodillos, tubarro, incluso le puse un radiocd con altavoces debajo del asiento y unas luces de neón, bombillas de posición de todos los colores, para fardar con las niñas y los colegas en el instituto y en los botellones de la época jejejje Luego ya pasé a los coches, a los 3 años de sacarme el de coche me saqué el A pero no me compré moto hasta el año y medio la
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  8. Ya podéis contar con migó ...
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  9. Pues lo veo bien. Yo ya llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí ( años) y para mi gusto me gustaba más la configuración del foro en el 2012. Ya estoy echo un 👴. Jajaja
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  10. Hay muchas cosas que han mejorado mucho con el tiempo y una de ellas son los guantes........ Los de antes de invierno eran gordos gordos y no daban nada de tacto, pero los de ahora ya son otra cosa. Por contra pues eso, mas tecnicos-mas caros y al final pues tenemos como poco 3 pares de guantes, pero mucho mejor.
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  11. Con tanta informacion chico, no sabemos que decirte...........jajajaja Pasa por presentaciones para darte a conocer y luego nos cuentas todo lo que se te ocurra sobre como esta la moto, que problema tienes y que es lo que has revisado ya ..... o por donde crees que viene el problema.
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  12. Sinceramente, una vez hecho y estando contento, yo no me plantearía si es caro o no. Importante llevar neumáticos y frenos bien al salir a rodar. De ello depende tu seguridad
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  13. Sí que puede ser, conocí a un chaval que había comprado, en concesionario oficial Suzuki, una Suzuki GSX-R750 2011, allá por el 2015 y le salió super barata. Con lo cual, en la documentación aparece como comprada en 2015, aunque el año de fabricación es 2011. En esta época de "crisis", es habitual que se queden muchas unidades en stock durante años. Yo sin ir más lejos, estoy tratando un scooter de hacer un par de años, que el concesionario tiene en stock y quiere alargar. Es modelo 2018, pero si la compro antes de final de año, en la documentación vendrá como comprada en 2020. Es
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  14. hola, el pasado viernes noche recogi la moto del taller. Ya el martes sabia lo que le ocurria, el mecanico fue directo al problema. El catalizador estaba hecho polvo y estaba asfixiando la salida de los gases. Estando en garantia como esta, y despues de hablar con el mecanico, la solucion pasaba por cortar y colocar un supresor del catalizador, despues de que el del concesionario me diera su palabra de que me conseguiria unos colectores con catalizador. Que igual no pasa nada al pasar la itv asi, pero el mecanico tambien me advirtio que podria tener problemas. Solo he hecho 2 salidas con
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  15. Mira por si quieres hacerte una idea del resultado!
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  16. Buenas! Yo he estado buscando el portamatriculas que sale en la web de francia y aqui en españa solo encontraba uno practicamente exacto de la marca topblock, pero yo queria el que pone la S de suzuki (manias mias...) y al final lo he encontrado en una web francesa y me ha llegado hoy, me ha llegado en una caja de accesorio original suzuki con sus instrucciones de montaje y su clavija original para la luz de matricula led, y queda de escandalo montado! Te dejo el enlace por si te interesa, me ha llegado en 5 dias, y con portes y todo han sido unos 145€... https://www.jdm-motos.fr/sup
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  17. Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso. Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer
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  18. ok ves diciendo y pon fotos para que así nos ayudemos entre todos...yo también Irenponiendo fotos de las cosas que me vayan llegando.. Un saludo
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  19. Ayer fue tarde de peteo, tranquilamente, para irme haciendo a la moto, que se conduce muy distinto de la trail, de la que vengo, pero poco a poco, ya voy disfrutandola cada vez mas. Como podeis ver, las carreteras, son reviradas y divertidas, pero por el camino, puede salir cualquier cosa.
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  20. Dejo una pequeña aportación al post con permiso del creador. Monumento a los moteros caidos con vistas al rio miño. A ver si monto el video este fin de semana y lo dejo por aqui Saludos y como dice el cartel... Rafagas al cielo
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  21. No los tienes, los modos de inyección están desde el modelo 2008 en la GSX-R 600/750...
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  22. Creo que aún no la había puesto por aquí.. Pues nada que haciendo caso a mis sensaciones mi nueva chuche ha sido deslimitarla y poner ell Tubo De SeRiE!!😆😂😂😂 La compre con el SC project conic 15 y entre que no está homologado para el modelo A2 y no pasó la ITV lo cambie y me a encantado: no me atonta la cabeza en rutas de más de 200kms, va mejor en bajas y suena bastante bien, a parte q partir de 8mil solo suena la admisión lleves lo q lleves. Aparte llevo porta SC project con intermitentes leds y bombillas leds en faro ( cambiaré por halógenas cuando me lleguen). También llev
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  23. Eso es como todo cachorro, siempre hay opiniones distintas. Cierto es que cuando limpio las pinzas, las desmonto y limpio con agua y jabon, cuando solo limpio al cambiar las pastillas, con el limpiafrenos, nunca me ha dado problemas. No se si influira, yo uso el mismo que un amigo mecanico, de vez en cuando, le compro una caja de 10 botes, y me salen a buen precio. Por cierto, si teneis en el garaje, una mancha de aceite en el suelo que no sale, echarle limpiafrenos y dejarle actuar, saca toda la mierda del suelo, pasar trapo y se queda limpio
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  24. unos videos,unas fotos os dejo de mi trabajo y el link del foro donde estaba el año pasado y publique el proceso reparacion.no me deja poner link directo del hilo esta en la seccion de mecanica en los primeros puestos nombre usuario (raumar) http://foro.maraudercustom.com/ esta moto tenia un problema de viela con juego ya y no arrancaba,no la habian cuidado muy bien y dormia en la calle antes comprarla yo y reconstruirla pues esta moto la compre averiada no arrancaba en hospitalet de llobregat (b
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  25. Preciosa. Suerte con la venta. Y con la nueva trail
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  26. Pues con la de 650 muy contento, hecho en falta tener más motor y más margen en ocasiones. Al usarla para ir a trabajar, irme de ruta y cuando sea posible viajar me parece una moto muy polivalente, cómoda (mido 1’89), mecánica fiable y consumos muy razonables. 100% de acuerdo, una buena máquina!, la moto es del 2017, os pongo un par de fotos. Gracias!
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  27. Hasta donde yo se ........ cuando falla un cdi no eres capaz de que la moto arranque (es como si estuviera muerta) o si consigues arrancar alguna vez se para al momento y lo normal es que no tenga chispa. Esto al menos es lo que me ha pasado una vez y lo que he leido de este tipo de fallos. Evidentemente tienes un lio gordo, porque has tocado mil cosas y ademas tienes cosas cambiadas que no son ni de la moto por lo que no puedes descartar nada, pues no sabes realmante que esta bien y que no. Yo montaba un cdi de esa moto y sus bobinas y me dejaba de inventos que lo unico que hacen e
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  28. o puedes comprar carton para juntas y hacertela ru, es un poco rollo, pero cuando coges el truco, se hace facil, eso si, yo suelo hacer dos, asi, tengo una siempre de modelo, para copiarla, es mas facil asi. Y las juntas toricas, en algun sitio de recambios, aqui donde estoy ahora, si vas con las medidas a una tienda, tienen casi seguro. Y mas baratas
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  29. +1 con los compañeros, ve compartiendo el progreso y bienvenido!
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  30. Pues si, uno se entretiene bastante haciendo cosillas, Ya termine el otro lado también y le di brillo a los dos. ahora mismo estoy fabricando el guardabarros trasero y recolocándo la batería en el culin
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  31. Pues ni idea, los ruidos de cada moto, el dueño es el que mejor los conoce. Quita la cupula esa, las semiquillas, agarra, las estriberas traseras con bridas, para ir descartando posibles sitios, mira la tension y estado de la cadena... Por ejemplo, a mi moto, le puse una barra en el manillar, para probar a poner el gps en el, y a 6500 vueltas, vibraba, solo a ese rango, me dijo mi hermano, osea que cualquier tornillo un poco flojo, el latiguillo del freno vibrando,... yo iria del tren delantero hacia atras, apretando sujetando las cosas, posibles silvidos por el aire
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  32. Hoy me llego por fin las fibras de esta reliquia, Así que esta tarde me he puesto a adaptar todo a mi gusto Le estoy dando una linea más ligera y racing, la idea es hacer todo sin cortar ni estropear nada de las piezas originales para que la pueda dejar de origen en cualquier momento. En cuanto el culin ha quedado como lo quiero y solamente hay que terminar y ajustar. En cuanto al carenado quiero acercar más el carenado hacia atrás ya que no me gusta como va originalmente, para eso voy a fabricar una araña nueva más corta
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  33. No se si ese metodo te servira, ya que internamente la horquilla, por debajo del muelle, tiene unas piezas, que suelen ser como un tornillo largo con rosca para abajo en la botella. Tendras que darle la vuelta a la horquilla. El numero 11, es la pieza que te digo, no te va a dejar llegar al fondo. En la KLE, habia un tornillo de drenaje, pero en este despiece, no lo veo en tu moto, el 14, no es para vaciar, NO lo aflojes, que entonces necesitaras un util, para apretarlo luego, para agarrar el numero 11 por dentro, yo suelo hacer ese util, con un tornillo, que coincide la cabeza
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  34. Igual tu moto, no tiene para los diabolos en el basculante. Los reles, cuando rompen, suelen quedarse pegados, osea que no parpadean. Mete 12 v a la bobina y a la entrada del rele el positivo de 12, y mide con el tester la salida, a ver si te da pulsos de voltios para los leds, o menos, si es para led, igual se ha quemado algo de la electronica y no da la salida bien de voltios. Otra cosa, que no se, es si esos intermitentes, ya llevan una resistencia en sus leds, integrada en el intermitente, entonces, necesitarian un rele normal, no de led.
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  35. En cuanto a mejoras de una gs500f la mia: muelles progresivos delanteros+ sae 15 amortiguador trasero r6 2018 pastillas de freno sinterizadas rueda trasera 140/70/17 Decir que la moto la compre con 60000 kms y la suspension estaba para cambiar, como lo note? Flaneaba muchísimo en curvas q mas de 100, en frenadas hundía y en aceleraciones se levantaba la suspensión, ahora va mas dura pero muy aplomada sin flaneos de ningún tipo. lo siguiente en mente instalar una corona de 41 dientes Para acortar l desarrollo un 5% Si hay alqguien que ha realizado mejoras
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  36. Tenia 15 años , por lo que no tenia ni edad de llevarla , pero siempre he tenido bastante sentido comun y ademas de ser otra epoca, solo me movia por el campo. Han pasado 30 años y joder............. mas vicio que una garrota oiga. La mujer me dice "estoy de motos hasta el gorro" y quede claro que tambien monta y me consiente salidas y demas; Mi padre que tambien monta con sus 72 años, tambien esta cansado de ver el garaje lleno de motos y cosas por el medio. Imagino que compenso con otras cosas y ven que sin esto, pues no seria yo. No tengo queja, la verdad. La siguiente ya tras el co
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  37. Por eso puse el video, para que se vea, que solo tocar escape, no vale mas que para perjudicar a la moto. A no ser que el escape este diseñado como el de serie, solo cambienado algun paso, mas ancho y corto, mas estrecho y largo, para cambiar el sonido. Potencia, la misma.
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  38. y caros 😅 🤣 pero si que son una belleza y deben sonar como el mismo demonio haciendo gargaras con clavos ardiendo 😇 si esque cuando no està pa uno...pues miraré otros, los mivv suono o los akras de verdad que muchas gracias joseaguerrero, 👌
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  39. En lo de modificar la retencion de gases, estoy de acuerdo, si ayudas a evacuar gases mas libremente, como te dicen, la mezcla en cilindros, puede secarse y perjudicar a la temperatura del motor, roczamiento y demas. Tienes dbkiller?, Si se lo quitas, tambien modificas la retencion del escape. Mi moto lleva el escape de serie, y cuando aprietas un poco, suena bien. Cosa que por experiencia se agradece en salidas o rutas, un tubarro, al final te deja la cabeza loca. Y para ir por ciudad, es demasiado cantoso. Pero bueno, pa gustos los colores. Mirate esto (no soy partidari
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  40. No creo que sea ningun material especial, pero lo que complica el proceso es que el grosor es poco, por lo que si no sabes soldar bien, no es facil.............. por lo que se.
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  41. https://es.wallapop.com/item/amortiguador-trasero-yamaha-r6-415294440 este debe ser a partir del 2008 , pero se ve q si es compatible aqui hable por wasap , pero me pedia 200 euros , si no me equivoco https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-yamaha-r6r-2006-2007-2008-125382185.htm
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  42. jeje, no es examen, siempre he andado con la duda, y si me lo pueden aclara, pues mejor. Mas vale parecer tonto por preguntar, que no preguntar y demostrarlo
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  43. Igual un mal contacto en el selector de marchas ya sea por suciedad o suelto, o mismamente tocó uno defectuoso. Ya que debería marcar la que va engranada. Como te dice el compi pasa por presentaciones, y tira de garantía directamente. Saludos
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  44. Hola, ni idea. Pasa por presentaciones, para conocernos un poco. Vs
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  45. Lo dicho............. la moto muy bien; Con sus 50 cv (mas o menos) se defiende como gato panza arriba y aunque no es ningun misil, moviendo el cambio y tal, no tiene problemas en salir con motos mas potentes, aunque hay que puntualizar que si tienes un poco de sentido comun y sales a rodar en grupo, la cosa es ir mas o menos juntos, aunque en algun momento alguno de un tiron u otro se quede un poco descolgado, es solo cuestion de esperar en el siguiente cruce o haberlo hablado antes, para saber en que bar te tomas el cafe o el pincho. Digo esto, porque he conocido a muchos que salen a mo
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  46. Hasta sucia me parece preciosa. Bienvenido al foro
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  47. Si lo haces al agua son muy fáciles de colocar y te permite colocarlos correctamente mientras están húmedos.
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  48. Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape. Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti. Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.
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