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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 27/01/11 en todas las áreas

  1. Normas de comportamiento del Foro Suzuki Motos, fáciles de cumplir pero obligatorias, léelas antes de postear: 1. Insultos y comentarios ofensivos Se prohibe cualquier tipo de insulto, menosprecio o comentario ofensivo que pueda herir a cualquiera de los miembros del Foro Suzuki Motos cualquier mensaje de este tipo será borrado inmediatamente. Si algún miembro del Foro Suzuki Motos observa una actitud agresiva hacia otro se ruega lo ponga en conocimiento del Administrador. Se ruega encarecidamente que exista el máximo respeto entre los miembros del Foro Suzuki Motos. 2. Organización e inse
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  2. Bienvenid@ al Foro Suzuki Motos. Un Foro creado exclusivamente para dar un apoyo técnico a todo aquel que necesite de ayuda con la mecánica de su moto Suzuki. Cuando te registres, entra al foro y antes de nada: preséntate, dinos cómo te llamas, de dónde eres y qué moto tienes. (antes que nada, hay que ser educado). No olvides leer las normas del foro antes de postear: Después busca la categoría apropiada para tu moto, formula tu pregunta o da tu respuesta a cualquier pregunta en la que conozcas por experiencia la respuesta. Pasa, acomódate y espero que disfrutes del Foro Suzu
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  3. Creo que ya he hablado de este tema en el foro varias veces, pero os dejo aquí algunos trucos para encontrar piezas y accesorios de motos en internet. De paso me sirve para enlazar el hilo cada vez que algún compañero tiene la cabeza para reventar de no encontrar lo que busca. Para encontrar piezas y accesorios de motos en internet, recomiendo hacer estos tipos de búsquedas: 1. Google. Como no, es el primer sitio que miras, pero a veces no se encuentra, porque esa pieza no está bien catalogada, porque el nombre que yo lo llamo no es su nombre exacto o porque en el país que busco no s
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  4. Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales. Saludos
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  5. Hace unos dias que le voy dando vueltas a un tema que quería tratar con todos los miembros del foro y hoy es la ocasión.No suelo leer todos los temas que se van creando en este foro, así que más de uno se me pasa de echar un vistazo. El caso es que he visto varios de ellos que no me han gustado nada. Mensajes en los que se trata a los compañeros de muy mala manera.Como creador, administrador y moderador de este foro, no pienso permitir que se siga de ese modo. En el foro hay unas cuantas normas, básicamente para todos aquellos miembros que quieren entrar en el foro para hacer negocios. Pero
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  6. Contesto aquí, a colación de otro tema que has abierto (te lo añado aquí, porque es la misma conversación): La inyección nace en la gama GSX-R con el modelo Suzuki GSX-R750 1998: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-1998/ El modelo Suzuki GSX-R750 1999 no tuvo apenas variaciones, solo de color: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-1999/ Si tu moto es carburación y en el concesionario te han indicado que ese número de chasis, pertenece a una inyección, es porque ese n
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  7. Pues lo dicho.... Hace una semana que venía notando que la moto al meter marcha en parado se subía de vueltas como cuando se activa la ayuda en cuestas. Vídeo Fui a preguntar al taller donde haré la revisión (ahora estoy dudando ya) y me dicen que es normal que lo haga, cuando yo sabía 100% que nunca lo hizo. Pregunté a @joseaguerrero y a @mesi ya que tienen el mismo modelo de moto, con lo que me dicen que no, que es raro. Pues gracias a @mesi que me comentó del interruptor del embrague fui a cotillear, para limpiarlo yo a ver si era un mal contacto. Cuando veo que estaba aboc
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  8. Bueno. Pues ya esta montado. Super facil y queda genial. Gracias por ayudarme a tomar la decision. Vss
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  9. Sin problema! Yo tampoco entro mucho últimamente... te los acabo de enviar y a los demás también. Saludos! ✌️
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  10. Te vale? Debo tener otra foto con otro vinilo en la trasera, pero ahora mismo no lo encuentro Otra más parecida a lo que preguntas
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  11. Hola, pues mi relación con las motos es muy corta, aunque tengo el carnet desde los 18, no he tenido moto propia hasta hace unos 15 años. Ahora tengo casi 65, un viejuno, vamos, jeje. Aunque con 13 años empecé a montar en todo lo que tenía ruedas y motor. Las Vespinos, Mobilettes, etc, siempre de amigos, claro. Incluso con la de mi padre, una Guzzi de los 60, con las marchas en el lado derecho del depósito y con unas suspensiones increibles. Pero, debido a las circunstancias de la vida, que no vienen al caso, hasta que no tuve los 50 no me compré la primera moto. Así que en estos quince años
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  12. Perdona, que estoy espeso, los intermitentes, iran a 12v. Y el rele, tiene que dar esos doce voltios a pulsos, si has puenteado y se encienden fijos. Devuelvele erl rele a tu mecanico y que te de otro. Para eso lo has pagado. Los intermitentes led, lo unico que dan problemas, es como si cambias las bombillas a unas de menos W, no parpadean, se quedan fijos, porque el rele, no detecta la resistencia de las bombillas, al ser menor en los led. Por eso los reles de intermitentes led, no necesitan detectar el consumo, para funcionar. Cuando empezo esto de los led, en vez de cambiar el rele, se
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  13. Pues yo con 10 años empecé a coger sin permiso de nadie la yamaha joc de mi hermana 👹 con 14 trabajé todo un verano y me compré una piaggio nrg de segunda mano la cual le hice de todo, desde trucarla con un polini 64cc de un aro, rodillos, tubarro, incluso le puse un radiocd con altavoces debajo del asiento y unas luces de neón, bombillas de posición de todos los colores, para fardar con las niñas y los colegas en el instituto y en los botellones de la época jejejje Luego ya pasé a los coches, a los 3 años de sacarme el de coche me saqué el A pero no me compré moto hasta el año y medio la
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  14. Ya podéis contar con migó ...
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  15. Pues lo veo bien. Yo ya llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí ( años) y para mi gusto me gustaba más la configuración del foro en el 2012. Ya estoy echo un 👴. Jajaja
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  16. Pero digo yo que todo lo que bajas, tendras que subirlo, no ??? O es que nunca vuelves a casa ?? Mira a ver, que acabas en el mar................. jajaja
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  17. Pues por fin está montado!!😁 Llevó lo suyo, pero el resultado mereció la pena. Edito el post con unas fotos que hice hoy, los videos los pondré un poco mas tarde que los estoy subiendo y mi internet no da para mas. Saludos
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  18. No importa, gustandome a mi...
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  19. También tenías menos años, no será eso?😂
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  20. Yo no enseño la mía porque está igual que en el catálogo 😅
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  21. buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo,yo diria que ha mejorado un 60%,me esperaba algo mas la verdad.lo q si q se ha eliminado del todo son los trompicones a bajas vueltas,para probar he ido en 6ª a 30 km/h y la moto a ido lineal,sin titubear,eso si me ha gustado mucho,asi si vas en ciudad detras de un coche despacito no hay q ir jugando con el embrague.mañana si me da tiempo salgo a dar una vuelta mas larga a ver si noto algo mas.
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  22. Hola shark77. En primer lugar, es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer. Respecto a tu consulta, no hay una temperatura en la que la moto se apague por seguridad. El manual de tu moto te indica el rango de temperatura para la que tu, usuario, debes estar atento. El ventilador se enciende cuando la centralita así lo decide en función de los parámetros que lee. Por lo general, se enciende a 104 ºC, pero también lo puede hacer, por ejemplo, a 92 ºC. Ten en cuenta que cuando cortas la moto, ésta sufre un "golpe de calor
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  23. En el caso de la gasolina es un gasto completamente innecesario. La gasolina de 98 está más indicada en motores que tienen una compresión más alta de lo normal, como por ejemplo en motores preparados. ¿Por qué? porque la gasolina 98 es más "resistente" a las altas compresiones. Si en el mencionado motor preparado echáramos gasolina de 95, esta prendería en un punto de rotación del cigüeñal no óptimo, se prendería casi más por autocombustión por la presión a la que se somete en vez de por la chispa de la bujía. Hay motos que detectan una u otra gasolina, adelantando o retrocediendo el ence
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  24. hola antes de darlas por malas corta como 1 centimetro tanto del cable que sale de la bobina como del lado de la pipeta de las 4 y haz la medicion de nuevo.con el tiempo los hilos de cobre de dentro se fastidian y puede dar falsa lectura.ya diras un saludo.
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  25. si lo aprietas tensas la cadena ..................... y al reves si lo aflojas. si aun tienes dudas............consulta el manual.
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  26. Bueno, pues ya la probé. Sólo fueron 2 horas abundantes... pero mereció la pena. Fueron más de 100kms en todo tipo de trayecto; urbano, carretera nacional, secundaria y autopista. Pero sobre todo unas buenas curvas que es su entorno predilecto (y el mío). Según me pongo encima ya noto que llego bien al suelo con mi 1,70 escaso, se siente notablemente más alta (debe ser por el manillar, que además es también más ancho), la posición es mucho más erguida que la Susi (por no decir erguida del todo). El asiento más plano pero más duro. Le doy al arranque y plof.. dos vueltas y no a
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  27. Amigo B-Gorka, Lo que dices que te cuesta cortar gas a la salida de curva, también me sucede a mí desde que tengo esta montura: ¡Menuda aceleración tiene!. Precisamente es una de las razones por las que cambié mi fiel Honda VFR, porque para mantener la velocidad en salida de curva tenía que mantener el motor muy alto de vueltas, por encima de las 7000rpm., cosa que no sucede con la GSX-S-1000FA, dado el par motor que alcanza desde pocas vueltas y su capacidad para aumentar rápidamente de rpm. Ya no hay GS que me tosa, por más que se esfuerce, je, je . ¡A disfrutar!
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  28. HOLA. lo siento por el retraso. el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño. luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3 ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible. lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores
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  29. Yo he tenido los Tecnoglobe en mi anterior montura, al máximo no los aguantas a los pocos minutos y como bien han dicho son discretos. Los Oxford son mas baratos pero a contra llevas el regulador a parte. Calientan mucho también pero si los pillas que sean los touring, no te pilles los sport porque se desgastan muy rápido... De todos modos, yo es algo que no creo que vuelva a meter... mucho mejor es unos guantes calefactables, el problema de los puños es que calientan mucho la palma pero el resto sigues igual, en días de frio la punta de los dedos se me congelaban igual. No es algo que me
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  30. Solucionado. Revisé todos los conectores y noté que había algo haciendo un cortecito. Resultó ser el sensor de la pata de apoyo, la puentie, dejé directo y ahora mi gsxr1000 vuela. Saludos
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  31. Hola a todos! Desde hace una semana soy el orgulloso propietario de una v strom 650. De las siete motos que he tenido en mi vida ninguna había sido nueva nunca, y ninguna me había ilusionado tanto... Saludos a todos y espero que intercambiemos informaciones y experiencias en el futuro que nos sirvan para seguir siendo todos más felices que un regaliz!!
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  32. ¿Y para que quieres uno igual al que montas? Creo que es más coherente llevar el tuyo a hacer el mantenimiento a un buen sitio, en Valencia te puedo facilitar algunos . Otra cosa es invertir en uno de mas calidad ..... En cuanto a la horquilla ¿está doblada por algún golpe?, si no es así yo haría lo mismo que con el amortiguador cambiando los muelles para ajustarlos a tu peso y al uso que le vas a dar. un saludo
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  33. Hola. Tal como indiqué en mi presentación tengo la moto parada desde hace mas de un año. Síntomas: al principio se me paraba en ralentí cuando encendía las luces, después de mirar e informarme me indicaron carburación. Después el ralentí se quedaba acelerado + o – 2000 rpm y finalmente una terrible explosión con parada de la moto, y hay se quedó hasta la fecha. Voy a repasar carburadores y ajuste de válvulas. Para esto último abriré otro post. He desmontado los carburadores. Decir que el tornillo de plástico del “ralentí” estaba como agarrotado, no podía girarlo (con el carbu
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  34. Hoy me llego por fin las fibras de esta reliquia, Así que esta tarde me he puesto a adaptar todo a mi gusto Le estoy dando una linea más ligera y racing, la idea es hacer todo sin cortar ni estropear nada de las piezas originales para que la pueda dejar de origen en cualquier momento. En cuanto el culin ha quedado como lo quiero y solamente hay que terminar y ajustar. En cuanto al carenado quiero acercar más el carenado hacia atrás ya que no me gusta como va originalmente, para eso voy a fabricar una araña nueva más corta
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  35. Siempre me han gustado pero no me dejaban en casa. Así que empecé mayorcito. Me saqué el carnet con casi 26 años. Un día histórico, pues era el último día de examen antes de limitarlos. Y directamente me cogí una gsx 600 f que tenía 10 años. La gente con la que andaba (que llevaba toda la vida andando y habían ido subiendo de cilindrada poco a poco) me llamaban el rápido 🤔. Después de la gsx 600 f '88, cogí una cbr 600 '89 (para mi gusto la peor de las que he tenido). Después estrené la gsxr 600 '99. A las 5 semanas la destrocé en un accidente por culpa de un peatón. Mi mecánico y amigo c
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  36. Manda correos a distintos concesionarios de todo el mundo,igual alguno te responde. Otra manera es mirar el despiece de la moto en el manual de taller y comparar https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/instalacion-quickshifter-healtech-en-gsxr1000-2018-a-62916/
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  37. Ya esta solucionado. Al parecer le dimos un golpe a el disco del sensor. El de los agujeritos i por eso daba error. Menos mal 1 horita de trabajo i listo
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  38. Cuando se queda acelerada o baja muy lentamente despues de soltar el acelerador, es porque le falta gasolina (mezcla pobre)........... aunque hay que ver como tienes ajustado el ralenti. Una vez en marcha y con algo de temperatura ajustas ralenti a unas 2000 vueltas y a partir de ahí es cuando haces ajustes al tornillo piloto. Si ves que se calienta mucho empezara a hacer cosas raras, por lo que has de parar, esperar a que se enfrie un poco y repetir el proceso. Si como dices , despues de acelerar cae muy lento de vueltas, has de dar mas gasolina aflojando los tornillos de riqueza de
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  39. Sí, es como un silentblock, aprietas y se va encerrando en sí mismo... truco para ponerlo más rápido, pues no, porque tampoco es tan complicado, un poco coñazo sí... yo he tenido que hacerlo varias veces en mis anteriores GSX-R600 y GSX-R1000, cuando cambié las cupulas de cada una y cuando le metí el carenado de circuito a la 1000 que tenía dos cúpulas, una para calle (doble burbuja de PUIG) y otra para circuito (la de serie, por si se rompía)... no veas el coñazo, pero vamos, que comparado con el resto de la moto, era lo que menos me preocupaba, no le encontré dificultad... es más,
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  40. Buenas, gracias por vuestras respuestas. Pues también me extraño mucho que las 4 bobinas, si están malas, hallan quedado con unas resistencias tan similares. Es raro. Una de las bobinas le que quite el clip y saque los cables, por si estaban mal, y midiendo directamente en la bobina daba lo mismo. Numero de referencia de la bobina: 33420-19C00. Si alguien tiene una bobina de esa referencia y pudiera medir primario y secundario por favor, gracias. Para los terminales pues los que no estén muy sulfatados, que serán pocos, los limpio con crc 2-26 o similar y los demás los
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  41. Como hemos estado hablando en otro tema, la frenada de nuestras motos, aunque no son realmente malas, le faltan un pelín de mordida. Al igual que el resto de las motos Suzuki. No sé cuando piensan solucionar este tema en Suzuki, porque es algo que se habla en el MUNDO ENTERO, no es sólo en este foro, te puedes ir a cualquier foro de motos del mundo y alli se comenta exactamente lo mismo... Qué hace la gente??? pues cambiar algunos componentes de la frenada (pinzas de freno, pastillas de freno, discos de freno, latiguillos metálicos, etc). Pero en este hilo nos vamos a centrar en las bomba
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  42. Yo, a cualquier novato, le recomiendo un curso de conducción en circuito. Es una bestialidad lo que se aprende y el manejo que se adquiere de la moto.
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  43. Yo tambien se lo acabo de cambiar, le puse ese mismo, y la verdad es que cambia totalmente.
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  44. Yo siempre 95, en todas mis motos de los ultimos 10 años. Sólo y exclusivamente uso 98 en circuito y si pudiera meterle querozeno, se lo metería ahhahahaa... Pero para calle, uso 95, siempre...
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  45. Es tal cual te dice joseaguerrero, un eje para hacer fuerza a modo de mango y la otra es una llave de medio punto para regular la suspensión. Esta llave es del tipo de la que se usaba en las bicis para desmontar la caja de los pedales y la de la dirección. Se usa así:
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  46. Hola soy Oscar de bilbao mañana con un poco de suerte estreno mi nueva gsxr 750 k6 ya nos iremos conociendo saludos y gasssssssss
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  47. que va NAVARRICO...... ni listo ni vidente. ya me gustaría a mi..... lo que pasa és que ya me he encontrado con eso ... y como reza el dicho.... sabe mas el diablo por viejo que por diablo
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  48. Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?. El color yo lo veo muy acertado. Como referencia, el color del lateral del carenado te puede ayudar. Lo que han comentado antes de la pintura de los carenados,la verdad es que 500 euros por solo pintar en blanco es una pasada.Aquí en Barcelona hay un par de pintores de motos,muy buenos.El más famoso tal vez sea Ayuso y pintar la moto entera con adhesivos y demás puede rondar los 900 euros facilme
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  49. Como Lourdes para los Católicos; el TT de Man es para los moteros. Creo que todos deberíamos ir, al menos una vez en la vida al Tourist Trophy.Si mi contraria y la hipoteca no lo impiden, allí estaré el año que viene .... :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=tewwW2IxUEYPor si alguno preguntais por el tema de audio que acompaña al video, es de "Moby" y se llama "Extreme Ways"; creo que le viene que ni pintado :D
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