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Showing content with the highest reputation on 27/07/20 en todas las áreas

  1. En que es un pitorreo te doy la grandísima razón. Cada día lo ponen mas y mas complicado, mi coche tengo que realizar la homologacion he incluirlo en ficha simplemente por cambiar la geometria del escape, en mi caso ha sido pasar a tener 2 salidas por un lado a tener una en cada lado.. esto hasta hace un año no se consideraba reforma, ahora, pues te jodes.. y pasas por caja. Esto es el trabajito que ha quedado 🤭
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  2. Eso es como todo cachorro, siempre hay opiniones distintas. Cierto es que cuando limpio las pinzas, las desmonto y limpio con agua y jabon, cuando solo limpio al cambiar las pastillas, con el limpiafrenos, nunca me ha dado problemas. No se si influira, yo uso el mismo que un amigo mecanico, de vez en cuando, le compro una caja de 10 botes, y me salen a buen precio. Por cierto, si teneis en el garaje, una mancha de aceite en el suelo que no sale, echarle limpiafrenos y dejarle actuar, saca toda la mierda del suelo, pasar trapo y se queda limpio
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  3. Bueno chicos, después de unos días con el Boosterplug montado solo puedo decir que estoy encantado... buscaba eliminar los tirones pero he ganado mas cosas. Los tirones hay un punto que sigue habiéndolos pero nada que ver con lo que era antes... vamos... los tienes cuando el motor no tiene carga ninguna. Lo que si ha mejorado es la respuesta en bajos y que ya no tiene esa tremenda retención que tenia este motor. Ayer mismo me hice una rutilla por la tarde y no veas que alegría ir por carretera que no se frene la moto al soltar gas como lo hacia antes. Ademas el tacto suave del acelerador.
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  4. Si hay aditivos, pero si el aceite es el problema, cambialo,con filtro y todo, mejor el gasto en aceite, que en un motor
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    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


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