Salta al contenido

Clasificación

Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 27/07/20 en todas las áreas

  1. En que es un pitorreo te doy la grandísima razón. Cada día lo ponen mas y mas complicado, mi coche tengo que realizar la homologacion he incluirlo en ficha simplemente por cambiar la geometria del escape, en mi caso ha sido pasar a tener 2 salidas por un lado a tener una en cada lado.. esto hasta hace un año no se consideraba reforma, ahora, pues te jodes.. y pasas por caja. Esto es el trabajito que ha quedado 🤭
    1 punto
  2. Eso es como todo cachorro, siempre hay opiniones distintas. Cierto es que cuando limpio las pinzas, las desmonto y limpio con agua y jabon, cuando solo limpio al cambiar las pastillas, con el limpiafrenos, nunca me ha dado problemas. No se si influira, yo uso el mismo que un amigo mecanico, de vez en cuando, le compro una caja de 10 botes, y me salen a buen precio. Por cierto, si teneis en el garaje, una mancha de aceite en el suelo que no sale, echarle limpiafrenos y dejarle actuar, saca toda la mierda del suelo, pasar trapo y se queda limpio
    1 punto
  3. Bueno chicos, después de unos días con el Boosterplug montado solo puedo decir que estoy encantado... buscaba eliminar los tirones pero he ganado mas cosas. Los tirones hay un punto que sigue habiéndolos pero nada que ver con lo que era antes... vamos... los tienes cuando el motor no tiene carga ninguna. Lo que si ha mejorado es la respuesta en bajos y que ya no tiene esa tremenda retención que tenia este motor. Ayer mismo me hice una rutilla por la tarde y no veas que alegría ir por carretera que no se frene la moto al soltar gas como lo hacia antes. Ademas el tacto suave del acelerador.
    1 punto
  4. Si hay aditivos, pero si el aceite es el problema, cambialo,con filtro y todo, mejor el gasto en aceite, que en un motor
    0 puntos




×
×
  • Crear Nuevo...