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Showing content with the highest reputation on 21/07/20 en todas las áreas

  1. 1 punto
    Igual quema algo de aceite hasta que se asienten los segmentos, no se. A ver que te dicen los compañeros
  2. 1 punto
    Bueno, deciros que me he pillado el Boosterplug. Después de consultarlo y hablarlo con compañeros mecánicos (incluso mi exjefe de suzuki) ha sido la opción mas preferible. Hoy me ha llegado y como estoy de guardia se lo he montado tranquilamente. Para el finde me pasaré por el taller de un compañero y la meteremos en la maquina para ver las diferencias con y sin el. Sobre el Healtech X-tre Power Box Xt-s01 lo hemos descartado porque uno de los compañeros lo tenia y me comentó que vuelve la moto mas nerviosa, sobre todo en las primeras marchas. Ya os contaré mis impresiones sobre el boosterplug y si noto mas consumo. Esperemos que en bajas y medios sea mas lineal y sin tironeos.
  3. 1 punto
    comprueba, aceite, que sea el de la moto, y si patina en marchas largas, como te dice Jose, comprueba el embrague, ya que es uno de los primeros sintomas que da por desgaste. Y pasa por presentaciones, asi nos conocemos
  4. 1 punto
    Puede ser el embrague, que tengas algún disco mal...
  5. 1 punto
    Hay llaves de vasos, creo haber visto alguna, pero yo suelo ver esta en el taller para la tuerca de la tija... Buscas en Google: Llave tuerca de direccion-tija Pero no te puedo decir si vale para tu moto o no... Sé que esa tiene dos medidas y que suele ser standard. Aunque imagino que habrá muchas diferentes, según la medida de la tuerca...
  6. 1 punto
  7. 1 punto
    No se como es la tuerca que dices, con una foto, igual puedo decirte algo. De todas formas, yo iria a una ferreteria industrial, de las buenas y preguntaria. Incluso, en algun chino grande, a veces hay cosas, que te sorprenden, no son de calidad, pero para una urgencia, pueden valer
  8. 1 punto
    Buenas, A mí me lo hizo un par de veces y era la pata de cabra, que el muelle estaba un poco dado de sí, y con un pequeño bache dejaba de hacer contacto. Asegúrate de dejar bien plegada la pata de cabra, y que el sensor de la pata está bien (el mío se lo cambié porque estaba roto, pero hay quien lo anula, eso sí, no pasa ITV sin el sensor). Un saludo
  9. 1 punto
    Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo. Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos. Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.






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