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Showing content with the highest reputation on 20/03/20 en todas las áreas

  1. 1 punto
    A las buenas tardes, acabo de adquirir una gsx r600 y poco a poco me gustaría aprender sobre el mantenimiento de ella que por aquí entenderéis bastante. Me llamo Israel y soy de madrid Espero aprender mucho con vosotros Un saludo ✌🏽
  2. 1 punto
    Cachorro, te pongo un ejemplo de ver las presiones instantaneamente y minuto a minuto. Un dia me fui de ruta, dandole a la pobre kawa 500, lo que me deja, con las presiones revisadas al salir de casa. De repente entro en una curva cuesta abajo muy pronunciada (la salida que hay despues de cotos de monterrey hacia torrelaguna) y la moto me da un suste de adelante muy gordo, por suerte sin consecuencias. Paro abajo de la cuesta y la rueda delantera muy muy baja. Habia pinchado y el pinchazo era pequeño, e iba perdiendo muy poquita presion, hasta que ya fue demasiada perdida. La historia podia haberse desenvuelto en un ostion considerable. Yo tambien, pienso que menos es mas, pero en cuanto a motores, cuantas menos pijadas tenga mejor. Pero en cuanto a informacion, mas es mas, siempre. Un voltimetro para ver si el regulador a roto, para que no te achicharre algo mas gordo o te queme la instalacion, es una chorrada, pero es util, y asi mas tonterias. Por ejemplo el indicador de gasolina es prescindible, pero a quien no le ha pasado ir a adelantar o entrar en una curva y la moto se ahoga (con el peligro que conlleva) porque hay que meter la reserva, pues unas rayitas en el marcador, te libran de esas ocasiones. Claro esta, que las opiniones, son muy variadas, cada uno tenemos la nuestra.
  3. 1 punto
    Gracias cachorro, tengo los manuales impresos y en cuanto pasen estos dias raros, empezare una revision a fondo. Aunque el aceite se ve nuevo, el refrigerante y liquido de frenosy filtro gasolina, me han dicho que esta cambiado. Empezare cambiando filtro aire, gasolina y aceite. Aceite, y con un poco de tiempo el aceite de las horquillas. Ademas del refrigerante y el liquido de frenos, que por 4 pesetas, no le viene mal. Y cuando me estudie un poco el manual y la ande un poquito, me metere a hacerle el reglaje de valvulas. Pastillas de freno, las tiene bien, el freno trasero un poco gastado, se ve que el dueño anterior, abusaba de el o alguna vez no cambio las pastillas cuando tocaba, pero vamos un mal menor barato de solucionar. Ademas aprovechare para limpiar y engrasar las partes moviles, echar lubricante dentro de los gusanillos de las sirgas. Y cuando la disfrute un poco mas, empezaremos a ponerle los topos, el soporte baul, la toma de 12v con voltimetro, el soporte de movil y gps, el rele para los puños calefactables. Tengo unos paramanos acerbis de la otra moto, asi que mirare como le quedan y alguna pijada mas que siempre surge para estas motos. Como un protector de radiador...
  4. 1 punto
    No es mi tipo de moto, pero me encanta! Buenos paseos que te vas a dar con ella. Vs
  5. 1 punto
    Como te han dicho, empieza de adelante hacia atras. Bujia, pipa, cable alta, bobina, si le llega corriente a la bobina, cables que llegan a la bobina si tienen continuidad. Esto lo primero. A partir de aqui, nos cuentas y veremos que va antes de esos componentes. Y por descontado, bajarte el manual de la moto en el que vendra el esquema electrico. Nos vas contando. Por cierto, pasate por presentaciones, para ser correctos y ponte alguna foto de tu moto, que no se desgasta 🙃
  6. 1 punto
    Hola peña parece que vamos a tener tiempo para trapichear en nuestros garajes.... Por otro lado no habrá repuestos.. Así que are lo que puedas en estos tiempo tan raros! Hoy me puse con el chasis y le di un adelanton Le hice un asiento también, le he dado una forma base, el resto lo hará el Tapizero con la gomaespuma y tapizando.
  7. 1 punto
    Las valvulas, segun he ido leyendo, hay que revisarlas, si o si. Despues cambia filtros gasolina, aceite, aire y el aceite, y asi la dejas revisada. Por ahora no he investigado mucho esta moto, pero la bomba de gasolina, igual no te da el caudal necesario, despues tienes la rampa de inyección, bobinas... Todo es empezar por el principio. Por cierto las bujias aunque sean nueva, yo suelo comprobar a distancia entre el electrodo, y muchas veces, hay que ajustarla bien. Y a veces, hay alguna tirada mala (eso me paso varias veces en un ciclomotor que tenia) y aunque sean nuevas, no van bien. si das con el fallo, estaria bien, que nos lo comentases. O algun dato mas de lo que hace. Vs
  8. 1 punto
  9. 1 punto
    Gracias Jose. He encontrado una foto, de cuando mi hermano se la llevo a currar (ya la ha andado mas que yo 🤣🤣)


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