Salta al contenido

Clasificación


Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 31/10/16 en todas las áreas

  1. 1 punto
    Hola Gente, un placer estar por aquí de nuevo, finalmente luego de 3 Años he podido dedicarme a reparar mi GSXR750 1992 Oil Cooler (N), California (Tiger). La recibí en parte de pago por mi auto, la bajaron del remolque y se fueron. En líneas generales se la veía un poco maltratada estéticamente, sin embargo se podía apreciar todo su potencial... Y los Neumáticos Michelín impecables en esas llantas amarillas prometían un camino que no dude en aventurar. Así que me dedique a intentar darle arranque y no hubo caso. Removiendo la tapa inspeccione los árboles de leva y la luz encontrándome con discos artesanales pésimamente calibrados, así que encargue por ebay el kit hotcam y procedí. La emoción al arrancarla fue indescriptible, me sentí como un niño, festeje con mis hijos. Sin embargo aun hoy sigo con algún problema en la carburación ya que enciende bien por 1 minuto algo revolucionada unas 3k RPM y luego decae hasta apagarse. Seguiré leyendo los conocimientos de Gixxer, Fujinamis y otros que leo desde hace tiempo ya. Sin mas vueltas, un placer pertenecer a este foro que verdaderamente participa y ayuda a los que mantenemos viva una parte de la historia de las GSXR750 1992 Oil Cooler, la mía pesa como 212 Kilos....Fuerte abrazo y gracias a todos!!!! Xavier
  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si pasas por el subforo gsr, y miras mi post, veras una de led que le he puesto, no la he probado en carretera, pero alumbra mucho mas. Melspeed, cuando algo es ilegal, claro que es por alguna razon, muchas veces, porque nuestros gobernadores, son unos huevones. La tercera luz de freno, tambien estaba prohibida antes, y las luces diurnas, y ahora resulta que todos los coches, las traen de serie, por mayor seguridad, lo mismo que los led en los faros, ¿cuantos coches llevan led  atras, actualmente?
    • Bienvenido. Que bonita!!
    • Yo llevo la philips extreme vision y se ve igual de blanco que los led de posición. Además es la única opción legal y fiable.  No solo es pasar la itv, es también evitar multas, problemas con el seguro en caso de accidente y tener una buena visibilidad. Los faros están diseñados para llevar un tipo de bombilla, si pones una bombilla que no tiene nada que ver, lo normal es que pierdas haz de luz, eso pasa con todas las bombillas led que ponen en un faro halógeno ya que las bombillas led no tienen las mismas medidas ni emiten la luz por las mismas zonas que la halógena con la que diseñaron el faro y por eso el reflectante del faro no enviará esa luz dónde debería... Cuando una cosa es ilegal siempre es por alguna razón.      


×
×
  • Create New...