Buenas noches, al final me puse con la moto este fin de semana, lo primero que hice fué intentar regular el tornillo de ajuste de riqueza pero seguía igual así que decidi empezar desde el principio, volver a revisar filtro, que estaba correcto, y desmontar el carburador y ahi fue cuando me di cuenta de que una de las juntas estaba un poco cuarteada y la cambié por otra de otro carburador que tengo para ver si realmente podía ser eso y parece ser que por ahí van los tiros, por que la moto ahora va mucho mejor y arranca en caliente sin problemas, por lo que he pedido un juego completo de juntas y en cuanto me llegue las cambiaré y espero que con eso se quede resuelto el problema ya os contaré.
Un saludo
Yo en breve cambiaré el silencioso, pero eso es algo fácil y que no toca partes importantes de la moto. Cosas así pues ok. Pero lo de las bujías por ejemplo pues sí, mejor pasando. Que no es que me vaya a ahorrar "5000Eur".
Buenas compañeros!
Pues he adquirido una Gsx 1400 del 2003 con 47 mil kilómetros jejeje 🤣💪
Es una moto la cual nunca la he tenido y eso que algunas he repetido,...al tema, mi muscle bike es colores suzuki, solo me gustaba así, ...es súper cómoda y se maneja de lujo, vaya aparato para disfrutar!...en parado se siente pesada pero vamos, después de mover Rtsss, Gssss, etc...es light 👍
Muy contento, refloto el post de @gixxer y vamos colgado sensaciones de ésta preciosidad de naked 😃🍺🤙
Saludos! Still l Rise 💋