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Actualizaciones automáticas

  1. Hoy
  2. astur comenzó a seguir Retrovisor
  3. un tema ha publicado astur en Suzuki GT
    Algún buen samaritano puede indicarme o aconsejarme por donde atacar para cambiar el retrovisor derecho?
  4. Franci se unió al foro
  5. Ayer
  6. Julio LC se unió al foro
  7. ojala me equivoque pero si no gira el motor con la carraca... suena a pupita grave, a ver si algun compañero da alguna opinion mas
  8. Hola buenas, verás, no es que la rueda esté bloqueada, si pongo neutral puedo mover la moto. Pero en marcha no gira y entonces no puedo arrancarla tirandola calle abajo. He intentado girar el cigueñal con una carraca y también hace tope en algún momento. No entiendo muy bien que puede ser puesto que como he dicho el aceite tenía buena pinta (estaba un poco negruzco pero nada más) con lo que un gripado o por el estido lo veo poco probable. Además la moto funcionaba a un cilindro cuando se me rompió el pickup, es decir, la moto iba tan fina que con una bujía sin encender podía funcionar igualmente (no la usé casi en ese estado por si acaso). Viendo todo esto lo mismo es el motor de arranque que está muerto. La batería funciona perfectamente ya que tengo cargador en casa y multímetro, marca +12,6 en la moto. Porque como decía el rotor joderá la carga, pero no el encendido del motor digo yo. Puede ser que el motor de arranque esté bloqueado de alguna forma y asimismo bloquee el motor cuando lo intento girar manualmente? O es otra cosa.
  9. Sigues con la rueda bloqueada?
  10. Hola buenas, mi moto (GS 500 E) tenía problemas de carga sin solucionar, y el otro día no arrancaba, hacía un solo click al darle al arranque, y la rueda de atrás está bloqueada, no se puede arrancar tirándola calle abajo, que hasta ahora funcionaba si se quedaba sin batería. Ayer por la tarde abrí la tapa del alternador porque había leído en foros que podía ser algo de por ahí y pensé "así descarto que son los imanes y veo si tengo que comprar un estator nuevo" y me encontré con un par de imanes destrozados y el estator un poco rajado. Ahora voy a comprar un nuevo rotor/plato magnético pero me da miedo que eso no sea el origen del problema. Puesto que con un rotor roto, la moto debería arrancar y funcionar, simplemente no debería cargar, que eso ya lo tenía antes. No llega a correr el motor de arranque y podría ser eso mismo y simplemente cambiarlo, pero tampoco quiero comprar nada sin saber que está verdaderamente roto. Se agradece cualquier ayuda en comprobar el motor de arranque o si alguien sabe que acostumbra a romperse cuando una moto hace un solo "click" al darle al botón de arranque y se bloquea el cigueñal. Por cierto, he sacado el aceite para abrir el alternador y no hay nada de trozos de hierro o "purpurina" así que creo que no es problema de gripado o algo así jodido jodido.
  11. Semana pasada
  12. probaste a publicar anuncios explicando lo que buscas?
  13. astur ha respondido un mensaje de Valkir en Bienvenida
    cuando me pasaba a mi seguia estas pautas aunque eran motores mas pequeños llega bastante chispa a la bujia la bujia esta en buen estado y el electrodo a la distancia adecuada llega gasolina al carburador tras varios intentos de arranque se inunda y mancha la bujia de gasolina el filtro del aire esta en buen estado y no estrangula el paso de aire prueba a seguir estas pautas a ver si en alguna te falla y si es asi desde el fallo se revisa hacia atras
  14. Lo que he visto de segunda mano, anda por los 300€. Menos no creo que puedas encontrar nada. Universales te vas a encontrar los tacómetros separados, nunca con el pack completo y el soporte central. Tendrías que hacer una ñapa importante. Los hay incluso digitales enteros, pero eso, tendrías que armar el soporte para colocarlo, toquetear el cableado, etc. No se si te compensa todo el trabajo... eBaySuzuki Bandit 600S Speedometer / Tachometer Cluster With...Le migliori offerte per Suzuki Bandit 600S Speedometer / Tachometer Cluster With Chrome Surrounds - 40K sono su eBay ✓ Confronta prezzi e caratteristiche di prodotti nuovi e usati ✓ Molti articoli...
  15. Es que es un calco. En cuanto la vi en la presentación, lo flipé, porque es clavadita. Será que en Suzuki se han quedado sin ideas, porque no veas el Copy Paste que han hecho 😅
  16. Valkir ha respondido un mensaje de Valkir en Bienvenida
    nada, hechando gason lina dentro la bujia tampoco me nciende. Ya no se que mirar mas ......
  17. Muchas gracias... De momento nada. Y lo que encuentro piden como oro. Sabéis si hay alguno universal que se pueda instalar o que alguien tenga puesto otro. Gracias de nuevo
  18. Valkir ha respondido un mensaje de Valkir en Bienvenida
    si, mañana probare eso de hechar gasolina y a ver que pasa. Asi tambien compruebo qu eel carburador no lepase algo
  19. B_gorka ha respondido un mensaje de Valkir en Bienvenida
    Bienvenido al foro y mucha suerte
  20. cachorro ha respondido un mensaje de Valkir en Bienvenida
    Exacto.... Prueba lo de echar algo de gasolina dentro del cilindro, montar bujía y darle. Al final son motos sencillas. Si hay corriente y gasolina tiene que ir. Si ves que no, lo único que se me ocurre es que el descompresor se quede cogido y por tanto la válvula de escape no cierre y claro, la moto no arranca. Suerte.
  21. jose0767 se unió al foro
  22. un mensaje en un tema ha respondido a Valkir en Suzuki DR
    Esta es la mia, del 90, unos 90000km. Lo bueno y lo malo para mi de este modelo es la patada, el arranque a patada. Es mas comodo el motor de arranque, por la contra casi no lleva electronica y si te quedas sib bateria ella arranca. Lo malo, como ahora que la pare y no quiso volver arrancar y ahora me estoy rompiendo los cuernos para averiguar que tiene.... pero por fiabilidad y robustez la del 90, esta es indestructible. Te digo que la mia esta a punto de hacer los 100mil y va muy bien. o le pidas nada del otro mundo y cuidado con la monocilindrica que hay que entenderla pero a parte de eso es una moto facil de hacerle cosas y facil de gestionar. recambios bastante asequibles.... Y si alguien que la haya tenido o la tenga y sepa que le pasa a la mia se lo agradeceria. ella tiene chispa pero por muchas patadas que le de no quiere arrancar. el carburador lo abri y los dos chicles los vi limpios asi que no que mas mirar en el carburador.
  23. Un saludo, me llamo alex y esta es mi yaya la dr 650 rs de 1990. La verdad que en 10 años que la he tenido nunca me ha dado ni un problema mas que los tipicos de mantenimiento. Lo malo ahora es que el otro dia fui a dar una vuelta, todo bien hasta que volvi a subir a ella para arrancarla y no quiso arrancar, de golpe sin avisar. He desmontado bujias y tengo chispa( a parte que la bobina de altas es nueva). La volvi a montar toda, y nada. estas encima de ella manchando a patadas( es arranque por pedal) y nada, ni el amago de querweer encender. Desmonte el carburador y no vi nada obstruido en los chicles asi que los volvi a montar, si hay algo mas por dentro no lo revise ya que no se que mas mirar en un carburador) i nada todo sigue igual. Esta semana probare de meter un poco de gasolina dentro de la bujia y arrancar a ver si es el carburador. Mi pregunta es si alguien ha tenido mas problemas asi..... o en su defecto si alguien tiene alguna idea o sabe que podria ser.....o que deberia revisar....
  24. Valkir se unió al foro
  25. B_gorka ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-8
    Desde que la he visto... me recuerda muchísimo a la honda
  26. El año pasado probé la gsx8r y a pesar de estar acostumbrado a mucha más potencia me gustó mucho. Excepto una cosa: el sonido 😥 Así que, además de verlas, te aconsejo escucharlas @cachorro Eso sí, la T verde no me disgusta ni siquiera un poco 😂
  27. No se ................ Mientras que no las vea al natural, no me atrevo a decir nada.
  28. El concepto del producto detrás del GSX-8TT es "Retro Spirit, Next Generation Performance". Su estilo rinde un respetuoso homenaje a los legendarios modelos Suzuki del pasado, capturando el aspecto y la sensación de una auténtica motocicleta. Al mismo tiempo, ofrecen un atractivo único al combinar esta presencia clásica con el rendimiento impulsado por la última tecnología de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-8TT representa la evolución del estilo clásico en una naked sport moderna. Inspirada en la herencia de modelos como la GS1000 de competición, su diseño con cúpula frontal y detalles nostálgicos revive el carácter de las leyendas de Suzuki, pero lo reinterpreta con una estética actual y tecnología avanzada. Equipada con el motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm³, ofrece una conducción potente, equilibrada y accesible para todo tipo de pilotos.
  29. El concepto de producto detrás de la GSX-8T es "Retro Spirit, Next Generation Performance". Su estilo rinde un respetuoso homenaje a los legendarios modelos Suzuki del pasado, capturando el aspecto y la sensación de una auténtica motocicleta. Al mismo tiempo, ofrecen un atractivo único al combinar esta presencia clásica con el rendimiento impulsado por la última tecnología de Suzuki.
  30. Pues nada, no es la GT. Se han presentado la GSX-8T y la GSX-8TT. Rollo retro total. La GSX-8TT me gusta bastante. La GSX-8T me parece una copia total de la Honda Neo Retro 600. GSX-8T GSX-8TT
  31. cachorro ha respondido un mensaje de igomez en Bienvenida
    Bienvenido.
  32. Fue una moto muy vendida. Has de encontrar algo seguro. Desguaces como te dicen. Motostion , motoye son de madrid y trabajan bien, pero hay muchos.
  33. eBay, suele haber piezas de todo tipo y de segunda mano hay mucho para moto, sobre todo de otros países...

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