Salta al contenido

Componentes externos

Conéctate para seguir esto  

Tutoriales de mecanica para componentes externos de Motos Suzuki

14 temas en este foro

    • 24 respuestas
    • 11.436 visitas
    • 1 respuesta
    • 335 visitas
    • 8 respuestas
    • 8.109 visitas
    • 25 respuestas
    • 13.505 visitas
  1. Ñapa retrovisor

    • 1 respuesta
    • 1.329 visitas
    • 11 respuestas
    • 6.384 visitas
    • 10 respuestas
    • 10.758 visitas
    • 7 respuestas
    • 4.728 visitas
    • 3 respuestas
    • 6.473 visitas
    • 12 respuestas
    • 18.560 visitas
    • 6 respuestas
    • 5.682 visitas
    • 0 respuestas
    • 6.954 visitas
    • 0 respuestas
    • 7.526 visitas
    • 19 respuestas
    • 11.383 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.067
    Temas Totales
    75.333
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • NUEVOS MENSAJES

    • Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........


×
×
  • Create New...