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  1. Ayer
  2. cachorro

    SUZUKI GN 250 Motor y repuestos

    Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.
  3. cachorro

    Desde Lugo

    Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
  4. Por lo de joven , gracias jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........
  5. Semana pasada
  6. En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
  7. B_gorka

    Desde Lugo

    Bienvenido al foro y que acabes pronto para poder disfrutar
  8. nnomade

    SUZUKI GN 250 Motor y repuestos

    Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina...
  9. Witaker

    Hola buenas noches.

    Muchas gracias a ambos.
  10. nnomade

    Desde Lugo

    Hola soy Tony y estoy poniendo a punto una Suzuki gn 250. Poco más he de decir... La compré hace un par de meses ya la he desmontado un poquito para limpiar, pintar piezas y dejarla mejor de cómo me la vendieron.
  11. B_gorka

    Hola buenas noches.

    Si pones "moto eterna" en Google sale una foto de la gs500😂😂. A disfrutala hasta que te cojas la Monster (que lo harás)
  12. cachorro

    Hola buenas noches.

    Bienvenido al foro............. Me encantan las gs 500, como a ti.
  13. Por experiencia te diria que me inclino por un tubo de vacio entre el motor y la membrana del grifo que este estrangulado o rajado ....... o el tubo de suministro de gasolina estrangulado al montar el deposito, por lo que el suministro es un poco pobre y en cuanto falta gasolina en el deposito aparece el problema, pero me parece extraño que tras tanto tiempo no den con el problema. Esta claro que es un problema de suministro, si en PRI funciona bien.........el grifo suele tener un pequeño filtro que tendrias que limpiar, aunque no todos lo tienen y si has cambiado juntas, lo tendrian que haber visto y limpiado. El problema de compresion se puede verifiar facil midiendolo, pero con esos Km no creo que sea el problema, aunque si que podria tener una toma de aire entre la goma que sujeta el carburador y el propio carburador, lo que haria que el vacio fuera menor de lo que tiene que ser, igual que si estuviera baja de compresion. Y para terminar te diria que probaras una cosa : Cuando aparezca el problema, para y abre el deposito. Despues prueba a ver si funciona bien. El tapon del deposito tiene un respiradero para que entre aire al deposito segun va saliendo la gasolina y si ese respiradero esta obstruido , a la que se vacie el deposito y no entre aire, la gasolina saldra mal................ no se si me explico?? Suerte y ve contandonos como avanza la cosa. A unas malas tio....usa la moto en pri, teniendo la precaucion de cerrar la llave cuando pares para evitar que se inunden los carburadores en caso de fallo. Estaras aburrido....... que mierda.
  14. cachorro

    Estrangulador atascado

    Perfecto........pues nada, ve contandonos como avanza la cosa. Un saludo.
  15. Witaker

    Hola buenas noches.

    Hola buenas noches, me presento, mi nombre real es Pedro, ya soy algo mayorcito, pero sigo encantado con las motocicletas, Vivo en Castellón, y a lo largo de mi vida he tenido las siguientes motos y por éste orden. La primera una Ducati 175 TS, la siguiente una Ossa Macandrew, pasá a una Yamaha xs400, de ésta a una Honda CB450 (La famosa Brasileña), de ahí a una Honda CBX750, volví a una italiana Moto Guzzi V65(650), tras una larga temporada decidí rescatar de un amigo una Suzuki GS500 de 1996, y con ella ando arreglando poco a poco algunas cositas. Aunque la moto que me tiene enamorado es la Ducati Monster 600 del 96, pero de momento y como las italianas al parecer han tenido ciertos problemas eléctricos, pues decidí la Susi que tiene cierto parecido y parece ser que de problemas muy pocos. En fin un saludo y gracias por aceptarme.
  16. Baldomero

    Estrangulador atascado

    Ya los he sacado. Los rocié con CRC y los saqué girándolos con cuidado cogidos con un alicate de presión. También he encontrado un par de páginas de recambios que no están mal de precio. Gracias por tu interés, cachorro.
  17. Rudick

    Amortiguadores validos para GSR 750

    Pues un poco por pijoterio jaja Suelo llevar pasajera, y me gustaria un amortiguador que se pudiese regular en precarga más cómodamente, y que fuese "mejor". Aunque si, dejaré la cosa como está, porque era todo en caso de que fuese fácil y barato, si me tengo que empezar a liar mucho... Así se queda.
  18. joseaguerrero

    Nuevo por aqui

    Bienvenido al foro 😉👍
  19. joseaguerrero

    Un mallorquín por el foro

    Bienvenido al foro 😉👍
  20. joseaguerrero

    NUEVO EN EL FORO

    Bienvenido al foro 😉👍
  21. Buenas gente! aunque ya es viejo y reviejo el tema, sigo aquí con el lio a vueltas. Vamos... Básicamente que estoy hasta los piiiiii de la moto aunque tengo la sensación de estar cada día más cerca de la solución al problema. Nueva info al respecto: - Le he cambiado las juntas al grifo de la gasolina - Hemos detectado que con el depósito lleno la moto no le pasa nada. Pero en cuanto empieza a gastarse la gasolina empieza a dar problemas. - Hemos detectado que con el grifo en PRI, la moto funciona perfectamente. Opciones: - Grifo de gasolina sigue jodido a pesar de cambiar las juntas - Problema de compresión en un cilindro - No hace bien el vacío para que trabaje bien el grifo - Aportes de vuestra parte a las opciones a barajar.
  22. cachorro

    Sujeción manillar GSR 600

    De estas cosas ni idea, pues nunca he montado ninguno, pero seguro que hay un monton de modelos con distintos anclajes y otros que como dices aunque sean universales, pues en un modelo sea mas facil o quede mejor, que en otros....... Pero lo dicho....seguro que hay varias opciones y alguna que se ajuste a lo que quieres. Suerte.
  23. Gracias @gsxsjud. Alguien sabe de algun sitio fiable para flashear x la zona de alicante o murcia?
  24. cachorro

    NUEVO EN EL FORO

    Pues bienvenidos a los dos, aunque lo suyo Dunames es abrir un hilo nuevo, con cada nuevo miembro. Pero lo dicho ......bienvenidos.
  25. Pues a ver si algun compañero puedo aclarar el tema...... yo no se decirte con exactitud , aunque seguro que son como dices casi iguales....... en cualquier caso estos motores si estan un poco cuidados son super fiables y hacen montones de km, asi que calculo que tienes moto para otros 30 años ....jajaja
  26. cachorro

    Un mallorquín por el foro

    Bienvenido al foro....... a ti y a tu nueva maquina.
  27. cachorro

    Yoshimura R11sq EURO4

    Buena informacion gorka............
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