Salta al contenido

Sobre este Club

Hablemos de las Suzuki GSX-R Old School, esas motos de los años 80-90s que nos enamoraron a muchos. Enséñanos tu moto y cuéntanos sobre ella... Las consultas y cuestiones mecánicas, en su apartado correspondiente del foro...
  1. ¿Qué hay de nuevo en este club?
  2. A ver si vamos a ser primos o algo?? 😆😆
  3. Te acuerdas Gorka que yo una vez hable por aqui de vidas "paralelas" ??? .............. pues ahí lo tienes. jajajaja
  4. Ya tenemos más en común la cbr 600 del 89, la gsxr 600 k6 y la gsxs 1000 gris (aunque la mía sea con carenado)
  5. En Inglaterra tienes el SUZUKI VINTAGE PARTS, todas las piezas originales de fábrica, se están vendiendo allí y envían a todo el mundo. Aquí tienes el enlace: https://shopvintage.suzuki.co.uk Tienes un apartado para tu moto: https://shopvintage.suzuki.co.uk/bike-parts/vintage/gsx-r1100-g-j.html No venden la cúpula, seguramente porque no la fabricaban ellos y se terminó el stock hace años, claro. Pero el resto de piezas, están ahí casi todas...
  6. Una gorda, me encantaban esas motos, la verdad. Independientemente de que a nivel estético, para mí, las motos de los 80's han sido las más bonitas de la saga GSX-R. Las motos de los 90's eran también super chulas. Nada que ver con mi última GSX-R1000 2009, que era un misil y de la que no me voy a olvidar nunca, porque me flipaba esa moto en todos los sentidos. Vamos, le daba mil vueltas a la GSX-R750 1993. Pero es que las motos de los 90's tenían algo especial, eran motos muy equilibradas y sin historias. Si te dejaban tirado, era porque no le ponías aceite (en las aceiteras) o porque se ensuciaban los carburadores. Más de eso, si la tratabas bien, la moto no entraba en el taller, ni de coña. Una Honda CBR600 1989 que tuve, me dio algo de fastidio, porque era una moto con un gran fallo: la cadena de distribución. Era maldita, todas las CBR de esa época se las comía. Yo no hacía nada con esa moto, era mi primera moto grande e iba cagado a todas partes, no le metía nada nada de caña. Pero 2 veces se jodió la cadena de distribución en 2 años, era un desastre...
  7. Mi primera moto nueva fue la gsxr 600 99. Y cómo @joseaguerrero me encantaría recuperarla. Sigue siendo uno de los modelos más bonitos para mí. En la foto, con el carenado del 2000
  8. Muchos hemos empezado con esos hierros. Yo personalmente echo de menos alguna de mis exmotos (bueno, todas las Suzukis)
  9. Los años no perdonan en cualquier ambito, pero son duras como piedras....
  10. Hola a todos. Espero de verdad que cada vez seamos más en el club y que los expertos en nuestras motos no resuelvan las dudas/problemas de nuestras yayas. Tengo la 1100 del 91. La negra y gris. Cada día más bonita e intentando llevar todo de origen sin modificaciones. Cada vez más complicado. De momento ya he caído con la cúpula que se me partió y a morir a las ermax o mra. Pero bueno me parece increíble que después de 30 años pueda comprarle un tornillo del grifo de la gasolina, por ejemplo, y lo encuentre original sin problema. Tengo la sensación de que cada vez son menos las que circulan. Un saludo a todos.
  11. Hola. Espero tengas suerte y se cruce en tu camino, si no la tuya, alguna ganga que te llegue. Yo atengo la 1100 del 91, de aceite, y lo del calor en las piernas hay momento incluso en carretera que es infernal. He llegado hasta con las piernas rojas como tomates. Mal arreglo tiene creo. Hace años, cuando veían más, sé de algunos que en verano quitaban la quilla para que aireara un poco. No sé qué resultado tendrá. Por lo demás, motaza. Jodida de llevar en algunas carreteras pero agradecida como la que más. 30 años y cada día me gusta más.
  12. Que tal va ?? has rodado algo ya con ella ??
  13. He pasado este post al Club OLD SCHOOL, aunque el chaval ya no tiene la moto, seguro que el nuevo propietario la tendrá igual de bonita. Ojalá se pasara por aquí para contarnos cosas de ella...
  14. Tuve una Suzuki GSX-R750 1993, autoregalo de cumpleaños ese mismo año que se lanzó. Una maravilla de moto, que me hubiera gustado recuperar, porque es la moto con la que más cómodo me he sentido, de todas las que han pasado por mi vida... La tuve hasta el 1998 que la vendí por comprarme otra. El único "pero" que le podría poner, es que, aún siendo refrigerada por agua, la parte de las piernas, iban ardiendo en pleno verano. Vivo en Málaga y era horroroso, sobre todo cuando ibas a ver a un colega o hacer una visita corta, que ibas con pantalones cortos y tenías que separar las piernas del chasis porque ardían prácticamente. Fuera de eso, la moto era (y es) una maravilla. Un asiento super cómodo, grande, mullido. La postura de conducción, aun siendo una deportiva, todavía te invitaba a estar un poco levantado. No como las de ahora, que en cuanto te sientas, ya tienes la postura deportiva. Con esa moto podías hacer un viaje largo sin problema. Yo hice cientos de veces Málaga-Valencia y viceversa (estuve viviendo en Valencia en el 97). Y era comodísima, andaba todo lo que tenía que andar y más. En una época en la que andar en carretera, era otra historia. Cierto que mi tipo de conducción, no era nada deportiva, era mi segunda moto grande y no era ni mi rollo, ni mi tipo de conducción, aunque la moto sí que lo fuera. Para mí era una moto de diario, la cogía todos los días para ir a trabajar. Una moto para ir de rutas con los amigos y una moto para ir de viaje con la parienta. Algo que no he podido conseguir con mis dós últimas GSX-R (2006 y 2009), que la parte viaje, la tenía descartada, vamos, lo más lejos que fuí con la GSX-R600 2006 fué a Granada y con la GSX-1000 2009, de viaje, ni pensarlo... Bueno, esa es un poco mi experiencia con esta maravilla de moto, que como digo, ojalá algún día nos volvamos a cruzar en el camino, aunque con el tema del futuro eléctrico, complicado lo veo... pd: las fotos son malas de cohones, pero no me hacía muchas fotos y encima con las cámaras que teníamos, que eran patateras todas...
  15. Ha visto tu currazo y se quedó flipao. Enganchaito lo tienes a tu tema. Lo que pasa es que los foros no lo lleva muy bien, pero a ver si alguna vez aparece por aquí y charlais...
  16. Esta preciosa, no hace falta decir mas, solo felicitar a su dueño.
  17. si, el chaval tenía eso en mente... el problema es que ya pierde la originalidad de estar de serie, porque esta moto lo está, tiene hasta los escapes originales... si algún día le dá el punto de venderla, ya es más difícil...
  18. ya imagino........ este el tema de las restauraciones........es una pasta y mucho trabajo (de ahi el precio que te piden por motos antiguas en muy buen estado o restauradas) , aunque reconozco que a veces la gente se pasa tres pueblos con lo que pide..... pero claro, es lo de siempre...... en estas de estos años, con la horquilla convencional, una pintura en plan RR seria lo suyo...... no? pero vamos, que la moto esta preciosa.......
  19. si supieras lo que le ha costado la moto y el arreglo de todo, te partes de risa... moto + transferencia + itv + envio + arreglo mecánico + adhesivos + pintura = 3.500€
  20. que buena manera de pasar el tiempo.....y de gastar dinero, pero en esta vida todo tiene un precio..... que la disfruteis......sea montando o mirandola y mis felicitaciones por el trabajo.
  21. He subido un articulo al blog sobre la restauración de una Suzuki GSX-R750 1989, si le quereis echar un vistazo: https://servicemanualsgsxr.com/es/estilos/clasicas/restauracion-suzuki-gsx-r-750-1989-en-torremolinos/ También he subido una galería de fotografías aquí al foro...
  22.  



×
×
  • Crear Nuevo...